TELEVISIÓN

La reacción de Tamara Gorro tras salírsele un pecho en directo en ‘Y ahora Sonsoles’

La colaboradora del programa de Antena 3 se ha tomado la situación con humor y ha bromeado con abandonar el país ante tanta atención mediática.

Tamara Gorro asiste a Casa MÓ: El Festival, un evento que organiza la marca MÓ, donde hay música, moda y tendencias, a 11 de mayo de 2023, en Madrid (España)
MODA;GAFAS
Raúl Terrel / Europa Press
11/05/2023

Lo más comentado de la última entrega de ‘Y ahora Sonsoles’ fue el final del programa. Mientras los colaboradores se quitaban los micrófonos y las cámaras hacían un último paneo antes de dar paso a ‘Pasapalabra’, de repente se vio cómo a Tamara Gorro, inocentemente, se le salía un pecho sin que ella misma fuera consciente.

El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, a lo que ella no ha tenido más remedio que reaccionar en su cuenta de Instagram. “Al principio me disgusté, pero al rato ya me reí. Le he dado la importancia que tiene”, ha escrito mientras, de voz, contaba cómo había vivido una situación que en la vida le había sucedido.

“Mira, mira...”, ha comenzado mientras enfoca a dos personas que parecen ser compañeros suyos riéndose. “Es que de verdad. ¿Sabéis dónde me voy? Me voy fuera de España. Literal. Estoy en el aeropuerto”, ha proseguido enfocando que se encontraba por los pasillos de una de las terminales de Barajas.

“Por favor, que se me ha salido una teta en directo. Por favor, por favor... Que nadie se alarme, que no deja de ser un ‘pechito’. Muy bien puesto, por cierto. Menos mal que estaba terminando el programa, porque si llega a pasar con Bárbara Rey en directo me tiro con la teta fuera 45 minutos”, ha zanjado tirando de humor, pues en una historia posterior ha revelado que no ha salido de las fronteras nacionales, sino que se ha ido a Ibiza.

Gorro siempre ha sido una persona que no ha tenido reparo a la hora de hablar de su pecho. De hecho, en su canal de YouTube narró cómo fue su operación de aumento de pecho para terminar con un complejo que llevaba teniendo desde que era pequeña. “Cuando era más pequeña, me veía el pecho siete veces en toda mi vida hasta que me operé y ahora me los miro a todas horas; por la mañana, por la tarde, por la noche. En este momento, estoy encantada con mis pechotes. Antes tenía un pechito igual que el de una niña pequeña, sin desarrollar, un pecho infantil. Veía a mis amigas cuando teníamos 16 años con unos pechos gigantes...”, contó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas