La rajada de Lydia Lozano contra un presentador de Telecinco a pocos días de volver a Mediaset: “Es el peor”
PocoPasaTV recupera las palabras de la periodista en el pódcast de Nagore Robles sobre Santi Acosta, de ‘¡De Viernes!’.


Lydia Lozano cuenta los días para su vuelta a Mediaset tras su polémica salida en 2023 cuando el grupo de Fuencarral decidía cancelar ‘Sálvame’ de manera abrupta. Por aquel entonces, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández y compañía hacían las maletas después de más de dos décadas al servicio de la cadena, pasando a engrosar la larga lista de vetados del canal.
Dos años más tarde, y tras su paso por RTVE con ‘Mañaneros’ y ‘La familia de la tele’, y en TEN con ‘Ni que fuéramos shh’, Lydia Lozano regresa a Telecinco como colaboradora de ‘¡De Viernes!’. Lo hará, según el programa ‘No somos nadie’, como “la tertuliana mejor pagada de la cadena” llegando a embolsarse unos 2.000 euros por colaboración. Además, el periodista Alberto Guzmán, adelanta que la televisiva podría estar negociando su aparición en otros espacios de Mediaset.
La crítica de Lydia Lozano a Santi Acosta
A la espera de conocerse la fecha exacta de la vuelta de Lydia Lozano a Telecinco, el perfil de Instagram PocoPasaTV rescata unas llamativas palabras de la canaria cuando estuvo en el pódcast de Nagore Robles en Pódimo. Por aquel entonces, se despachaba libremente contra Santi Acosta, el presentador de ‘¡De Viernes!’ con el que muy pronto compartirá plató.
“Para mí, el peor presentador de Telecinco, que no me transmite nada, es Santi Acosta. Parece que está ahí puesto por el alcalde del Ayuntamiento”, empezaba diciendo la televisiva. “No disfruta, no se mueve. No le gusta el corazón y se le nota... ¡Si no te gusta, no lo hagas!“, añadía muy molesta.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que no es la primera vez que Lydia Lozano raja abiertamente sobre el presentador. En su libro ‘La llorona’ también tiene unas palabras para Santi Acosta recordando cuándo coincidieron en ‘Salsa Rosa’. “El empujón allí me lo dio él en directo. De muy malas maneras, y sin tener en cuenta que yo era una compañera, puso en duda toda mi valía profesional (...) Su humillación pública sucedió el sábado y me pasé el domingo y el lunes enteros llorando”, escribía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

