Televisión

La medida de urgencia de ‘El Intermedio’ para evitar que a Jordi Évole “le dé un chungo en el plató”

La presentación de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ se hizo en una cama para evitar que el catalán cayera al suelo en un ataque de cataplexia.

La medida de urgencia de ‘El Intermedio’ para evitar que a Jordi Évole “le dé un chungo en el plató”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Dice la sabiduría popular que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. A estas alturas, después de una amplia trayectoria televisiva, pocos espectadores desconocen que Jordi Évole padece a menudo ataques de cataplexia cuando algo le hace mucha gracia.

En 2021, aprovechando una visita a ‘El Intermedio’ para hacer una promoción de ‘Eso que tú me das’, el documental sobre los últimos días del cantante Pau Donés, hubo un momento de la entrevista en el que Évole no podía parar de reír. “¿Pero qué le pasa a este hombre?”, se preguntó, algo asustado, Wyoming.

Fue entonces cuando Évole explicó la razón de su dolencia. “Me medico, pero tú me haces mucha gracia. Hay mucha gente que sufre. No me gustaría que la gente dijera que estamos frivolizando sobre ella. De hecho, aprovecho para decir que esta enfermedad existe y es jodida”, confesó.

Este jueves, Évole volvió al formato de La Sexta y, como sus compañeros ya son conscientes de que hay riesgo de caída al suelo en un ataque de cataplexia, la promoción de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ se produjo de una manera especial “para que no le dé un chungo en el plató”.

Noticias relacionadas

Tras un anuncio del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales en el que señalaban que “debido a experiencias negativas anteriores, la entrevista deberá realizarse en un espacio más seguro para la salud” de Évole, los dos salieron en una cama donde las caídas no eran factibles. “¿Esto lo hacéis por si me caigo, no?”, preguntó entre risas el catalán. “Es que la última vez estabas de cachondeo y por poco te matas. Todo el mundo lo sabía menos yo”, zanjó Wyoming.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar