Televisión

‘La isla de las tentaciones’ estalla por los aires y los concursantes retan a Sandra Barneda: “Esto es inadmisible”

La última entrega del ‘reality’ fue un caos en el que todos los participantes hicieron caso omiso a Sandra Barneda, que se vio completamente desbordada.

‘La isla de las tentaciones’ estalla por los aires y los concursantes retan a Sandra Barneda: “Esto es inadmisible”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

La ola desatada tras el enfado de Sandra Barneda, que manifestó la indignación de la propia producción del reality, debió llegar a Cádiz. Van sucediéndose los días en República Dominicana y La isla de las tentaciones 9 no deja de cosechar entretenimiento para los espectadores y disgustos para los organizadores, amén de un comportamiento totalmente ajeno a las normas por parte de los participantes.

Se ha normalizado hacer caso omiso a las palabras de Barneda. Hace varios días separó a novios y novias bajo la advertencia de que estaba prohibido volver a acercarse; que debían aguantar “sin despedidas, sin abrazos, sin besos y sin palabras”. Dio igual. Claudia corrió hacia Gilbert y se fundió en un abrazo con él. “Lo siento porque mis compañeras no han tenido la oportunidad que yo he tenido, no se volverá a repetir”, dijo después. Y, sin quererlo, mintió dos veces.

“Esto es inadmisible”

En la emisión de este miércoles han tenido todas y todos la oportunidad de poder hacerlo. Incluido ella. Ocurre que esta fiesta del amor no tendría que haber tenido lugar. Las parejas se reunieron tras días separados: Rodri trató de acercarse a Helena; Darío eligió a Cristina y, al provocar las lágrimas de Almudena, la consoló; y Nieves, tras unos instantes de tensión, salió corriendo y Lorenzo fue tras ella. Todo esto no era legal. Pero dio igual porque todavía no se había quitado la anilla a la granada.

Cuando la última pareja desapareció, Barneda les persiguió. Y aprovechando que el escenario quedó vacío, todos se levantaron, se abrazaron y hablaron. Inédito. Al regresar, la presentadora tenía el rostro desencajado. “¿Qué está pasando aquí? ¿Os habéis saltado las normas todos, es inadmisible", abroncó. Cada uno finalizó sus elecciones, la tensión no se terminó y el programa estalló por los aires.

Noticias relacionadas

Idéntica sensación en redes sociales. “Parece una profesora poniendo orden en una guardería”, dijo un usuario, a lo que otro criticó la forma en la que se había hecho el casting para permitir semejante guirigay.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar