La impactante confesión de Pelayo Díaz sobre su enemistad con Montoya en ‘Supervivientes’: “Pensé que era gay”
El estilista ha revelado en ‘¡De Viernes!’ que llegó a justificar la fijación que, dice, sentía el sevillano hacia él con una suerte de atracción sexual.


Apenas le quedan algunos metros a la recta final de Supervivientes. Bajo el sol de los Cayos Cochinos hondureños quedan todavía Anita, Montoya, Borja y Escassi, finalistas de la presente edición; observando desde casa, el resto. Han sido muchos los que han caído por el camino, dejando algunos, como Pelayo Díaz, una huella muy grande: el estilista ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2025.
Tras su expulsión, Pelayo ha regresado a España y, amén del inminente desenlace del reality, ha acudido a ¡De Viernes! para hacer balance de su participación. Era especialmente interesante su opinión acerca de Montoya, con quien ha tenido varios choques a lo largo de su estancia en la ínsula caribeña; no solo ha sido tajante, sino que, además, ha deslizado una confesión que a muchos ha dejado de piedra.
“Notaba una obsesión...”
Según cuenta, la falta de conexión con el exparticipante de La isla de las tentaciones saltó a su percepción en la primera conversación que mantuvieron. Sin embargo, la falta de entendimiento se tornó en comentarios a la espalda y en broncas que únicamente se explicaban, asegura, desde una “fijación” que tenía el sevillano hacia él y que le hizo creer en algunos instantes que se debía a una atracción sexual.
“Yo hubo momentos en los que pensé que le gustaba. A veces me pregunté si era gay y yo le gustaba. Es una sensación”, revela, matizando que, aunque tiene “muy mal radar”, aquello no escapó a su visión: “Notaba una fijación y una obsesión que yo he notado con gente con la que mea acabo acostando".
Noticias relacionadas
No volvió a pensar en ello más veces. De hecho, Pelayo optó por dirigirse a Montoya “lo justo” porque "aparte de no tener conversación, no tiene educación". Ni un océano de distancia ha servido para calmar una relación que, diríase, nació muerta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar