TELEVISIÓN

La gala de los poderes trastoca por completo ‘Gran Hermano’: de la resurrección a la expulsión fulminante

La última entrega del reality de Telecinco ha dejado totalmente desconcertados a los habitantes de la casa aumentando todavía más las tensiones.

La gala de los poderes trastoca por completo ‘Gran Hermano’: de la resurrección a la expulsión fulminante

‘Gran Hermano’ ha sorprendido a sus concursantes con una gala muy diferente a la que se esperaban con una mecánica totalmente inédita en los 25 años de historia del formato en nuestro país. Y es que la organización ha otorgado un total de 11 superpoderes que han hecho cambiar por completo el devenir del concurso provocando todavía más tensión entre los dos bandos de la casa: el de la habitación azul y el de las ‘fresis’.

Todo comenzó con Jorge Javier Vázquez desvelando ante la supervisión de un notario qué se escondía detrás de cada superpoder para que la audiencia soberana tuviera claro en todo momento qué iba a pasar. Poco a poco, los participantes han ido escogiendo distintas figuras que les permitían conocer qué acción podrían ejecutar a lo largo de la noche.

Óscar optó por la señal de prohibido que no tenía ningún poder. Algo similar le pasó a Luis con el cáliz, a Adrián con la chistera, a Nerea con la bota de agua, a Maica con el reloj de arena y a Violeta con la reina de ajedrez, todos ellos tampoco tuvieron ningún poder esta gala tan atípica. Mucha más suerte tuvo Edi que eligió el ventilador y ganó el poder de la expulsión fulminante, el gallego señaló a Maica para abandonar la casa, aunque la murciana se salvó gracias a los espectadores.

Caos en la casa de ‘Gran Hermano’

Por su parte, Jorge recibió el superpoder de la nominación eterna eligiendo de esta manera a Daniela. La catalana de origen colombiano consiguió el privilegio de ‘Super Big Bro’ con el que salvar de la nominación a cualquiera, incluso a ella misma, aunque no pudo ser posible ya que el nominado eterno no gozaba de esta opción bajo ningún concepto.

En el caso de Juan, su poder le permitió vetar a un compañero de nominar el resto del tiempo que le quede dentro de la casa. El bailarín quiso que fuera Óscar. ¿Y Manu? El poder de la resurrección con el que hizo que Laura -la hija de María José Galera- pueda volver al reality de Telecinco para gozar de una segunda vida tan solo una semana después de haber sido expulsada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.