Televisión

La confesión más dura de Antonio Orozco: “Toqué fondo”

El artista catalán se sincera frente a Pablo Motos durante su visita a ‘El Hormiguero’ con motivo de su libro ‘Inevitablemente yo’.

La confesión más dura de Antonio Orozco: “Toqué fondo”
Débora Paz
Redactora en Tikitakas
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos en Antena 3, recibió en plató a Antonio Orozco durante la noche del lunes para ofrecer a los espectadores una entrevista de lo más íntima al cantante. El catalán, de 53 años, aterrizó en el espacio de Atresmedia para hablar de su libro ‘Inevitablemente yo’, así como de su etapa más oscura y dolorosa, asegurando que está buscando su mejor versión.

“Nunca antes lo había hecho y es un ejercicio que viene del día a día, de intentar buscar una mejor versión”, comenzaba diciendo Orozco después de confesar que tocó fondo tras un concierto en Bruselas. “Fue bien, pero tengo un recuerdo muy vacío (...) Comencé a sentir que no era capaz de enfrentarme a una nueva gira”, añadió, explicando que fue precisamente en ese momento cuando se dio cuenta de que atravesaba un problema de salud mental.

El cantante reconoce que uno de los episodios más difíciles y traumáticos para él fue cuando tuvo que decirle a su representante que no podía más. “Trabajar siempre ha sido un ejemplo para mí y uno de los momentos más difíciles de mi carrera y de mi vida fue cuanto tuve que hablar con mi representante (...) Había perdido la forma, el norte e incluso, te podría decir que la ilusión”, comentó también.

La sinceridad de Antonio Orozco en ‘El Hormiguero’

Antonio Orozco confiesa que llegó a esta situación tan límite “después de un montón de heridas que se van tapando de alguna forma y, en un momento, se concentran todas y salen”. “O empiezo a mirar adentro o yo no sé por dónde tengo que salir”, añadió frente a un Pablo Motos con semblante serio.

Noticias relacionadas

Por último, el intérprete quiso poner el foco en lo importante que es pedir ayuda profesional de psicólogos. “Este ejercicio de escribir este libro me lo propone mi psicólogo. Me junté con 365 historias de cada día que, juntas, dieron lugar a este libro. Nunca imaginé que la historia que iba a contar sería tan bien recibida, me di cuenta de que muchas personas se encuentran en la misma situación”, zanjó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: