Televisión

Kiko Matamoros se rompe al recordar el peor momento de su vida: “Ni mis hijos lo saben”

En la última emisión de ‘No somos nadie’, el colaborador se ha sincerado, mostrando una faceta pocas veces vista anteriormente en televisión.

Kiko Matamoros se rompe al recordar el peor momento de su vida: “Ni mis hijos lo saben”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Durante más de una década, Kiko Matamoros fue el representante de Mar Flores, presentadora televisiva con la que, además, mantuvo una relación a nivel sentimental durante esa época, ya que estuvieron casados entre los años 1984 y 1998. Sin embargo, lo que en un pasado fue amor, en el presente parece ser rencor y conflicto.

Este jueves 25 de septiembre, el hermano de Coto Matamoros se ha sincerado en ‘No somos nadie’, donde ha reconocido que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía arrastra las heridas de su relación con Mar Flores, un vínculo que, según asegura el colaborador, le hizo perder casi todo.

Todo ha comenzado con la emisión de un vídeo en el que Laura Matamoros evita pronunciarse sobre las críticas lanzadas por Mar Flores hacia su padre. “Yo también he hablado mal de Mar en un plató de televisión. Muchas veces. Es más, le pido perdón por determinadas actitudes que tuve en un momento de mi vida. Estaba lleno de rencor”, ha comenzado el televisivo.

“Las pasé putas”

A continuación, Kiko Matamoros se ha abierto en canal: “Me quitaron mi trabajo, mi forma de ganarme la vida, las pasé putas, me desahuciaron, fue público y se rieron mucho en ‘Tómbola’”, ha asegurado momentos antes de mostrar en cámara una faceta muy pocas veces vista: una protagonizada por el arrepentimiento, la vulnerabilidad y el dolor.

Noticias relacionadas

Para terminar, el colaborador de ‘No somos nadie nadie’ ha reconocido que hay ciertos aspectos y situaciones de su vida privada cuyos detalles desconocen, incluso, sus seres queridos: “Ni mi hijos saben la verdad… Ni quiero que la sepan”, ha concluido, entre lágrimas, Matamoros.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar