Televisión

Jose María Almoguera y María ‘La Jerezana’ dan el paso: así ha sido el primer beso de ‘GH Dúo’

El hijo de Carmen Borrego y la ex de Hugo Pierna, tras estar acurrucaditos en la cama, protagonizaron este pasional encuentro.

Jose María Almoguera y María ‘La Jerezana’ dan el paso: así ha sido el primer beso de ‘GH Dúo’
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Aunque comenzó hace apenas unos días, la nueva edición de ‘GH Dúo’ ha tenido tiempo más que suficiente para generar un gran revuelo. Desde intensos conflictos, protagonizados en su mayoría por Ana Herminia Illas, hasta los primeros acercamientos entre los concursantes, el ‘reality’ de Telecinco no ha dejado de presentar sorpresas en cada una de sus entregas.

Lo más reciente, que ha causado un auténtico ‘boom’ tanto en el panorama mediático como en las redes sociales, ha sido el primer beso de la edición. Los protagonistas de este esperado momento han sido José María Almoguera y María La Jerezana. Y es que el ‘feeling’ entre ambos no dejaba de intensificarse con el paso de los días, y finalmente se dejaron llevar por la atracción.

Todo empezó con la pareja acurrucada en la cama

En las breves imágenes difundidas a través de la cuenta oficial de X -la red social anteriormente conocida como ‘Twitter’- de ‘Gran Hermano’, se puede ver al hijo de Carmen Borrego y a la ex de Hugo Pierna acurrucaditos en la cama, hasta que finalmente ambos se entregan a un beso.

Noticias relacionadas

Lo sucedido entre ambos participantes ha sorprendido a muchos usuarios, quienes no esperaban este giro en los acontecimientos. A pesar de la sorpresa inicial, a partir de ahora será muy interesante seguir la evolución de la conexión entre José María y ‘La Jerezana’, y ver si están dispuestos a continuar con este ‘rollito’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar