Televisión

Jorge Martín reaparece y da su versión sobre la guerra ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’: “David no quería grabar”

El campeón del mundo de MotoGP concedió una entrevista en ‘Nude Project’ donde confesó que Broncano no quería rodar el programa que nunca se emitió.

Jorge Martín reaparece y da su versión sobre la guerra ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’: “David no quería grabar”

Los tres meses de enorme rivalidad televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’, trasladados anoche a las Campanadas en lo que parece haberse convertido directamente en un duelo entre TVE y Atresmedia, tuvieron su punto álgido por el veto del programa de Pablo Motos a que Jorge Martín fuera entrevistado primero por David Broncano.

El piloto, protagonista involuntario de la historia, ha dado por primera vez su versión sobre lo que vivió en esas horas en las que no sabía si iba a poder hacer la entrevista o no. Todo saltó por los aires a raíz de una publicación en su cuenta de Instagram en la que anticipó que iba a ser el invitado de ‘La Revuelta’ de esa misma noche. “Estaba tan ilusionado que subí una storie. No sabía que el invitado no se anunciaba. Fue una cagada”.

“Me llamaron desde mi equipo y me dicen que no se puede hacer ‘La Revuelta’, que es imposible que se haga. Se enteraron desde ‘El Hormiguero’ y pasaron unas cosas. Desde más arriba no me dejaban hacer ‘La Revuelta’. No me quedó otra”, explicó en una entrevista en ‘Nude Project’. Pese a todo, como es públicamente sabido, Martín acudió al Teatro Príncipe de Gran Vía para valorar las posibles soluciones.

“David no quería grabar. Al final le convencí, no sé cómo, y hay un programa grabado que nunca saldrá a la luz. Espero”, agregó el motociclista. Una entrega que el de San Sebastián de los Reyes recuerda con cariño y que se filmó “por si luego se podía emitir”. “Me hacía muchísima ilusión. Había ido a Madrid en coche desde Andorra y pensé que, ya que estaba por ahí, por lo menos me iba a echar unas risas”.

Una semana después, Martín acudió a ‘El Hormiguero’ como estaba pactado. “Fue todo bien y me lo pasé guay”, aseguró. Al día siguiente, Broncano le llamó para volver a grabar de nuevo, aunque esta vez sin ningún tipo de restricción. “Me lo pasé un poco mejor en ‘La Revuelta’. Ligeramente mejor. ‘La Revuelta’ me gustó más”, se mojó más tarde ‘Martinator’.

Durante la semana larga en la que se extendió la polémica, Martín estuvo en el foco de las críticas en las redes sociales. Sin embargo, reconoce que consiguió mantenerse al margen de todo, aunque su familia “sí que lo sufrió más”. “Ahora esto no me afecta. Ellos tienen una movida de audiencias y ya tenían sus líos y me pilló por medio. Fui la gota que colmó el vaso”, terminó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas