Televisión

Jordi González critica a Miguel Bosé por sus “tonterías” sobre la DANA: “Si no tienes nada que decir, quédate callado”

El presentador de ‘D Corazón’ se ha mostrado muy crítico ante los bulos difundidos por el cantante en relación con el temporal que ha azotado a España.

Jordi González critica a Miguel Bosé por sus “tonterías” sobre la DANA: “Si no tienes nada que decir, quédate callado”

Miguel Bosé lo ha vuelto a hacer, tras lo ocurrido con la Covid-19, el cantante ha vuelto a aparecer en escena para hablar de la DANA y del cambio climático, y lo ha hecho escupiendo un sinfín de bulos. Bosé asegura que las lluvias torrenciales y las inundaciones que han destrozado varias ciudades españolas no son obra de la naturaleza, sino el resultado de una “ingeniería climática” ejecutada por los gobiernos.

Por lo dicho por el cantante ha sido preguntado Jordi González. El presentador de ‘D Corazón en TVE se ha pronunciado al respecto, asegurando que “Miguel Bosé cada día dice más tonterías”, a lo que ha añadido: “Mira, yo creo que fue Kiko Matamoros el que dijo que Miguel es un chiste malo de sí mismo. Hay un refrán, un proverbio milenario chino, que dice ‘no rompas el silencio, si no es para mejorarlo’”.

Para terminar con sus declaraciones, Jordi González ha sido muy claro con Miguel Bosé. “Si no tienes nada que decir, quédate callado”, ha sentenciado el presentador barcelonés con una sonrisa. Y es que en los últimos años, Miguel Bosé se ha establecido como uno de los principales abanderados y representantes de la corriente del negacionismo.

Desde el 2020, Miguel Bosé se considera un “negacionista orgulloso”

Su insinuación de que el temporal había sido “fabricado” por los gobiernos dentro de un plan oculto no pilla por sorpresa a aquellos que ya conocen al cantante. Desde la pandemia de la Covid, el intérprete de Morena Mía ha estado en el foco por difundir bulos. En 2020, Miguel Bosé se declaró “negacionista orgulloso” y mostró su rechazo a las vacunas y al uso de mascarillas. “No me vacuné y ni vacuné a mis hijos”, llegó a admitir en un foro pseudocientífico este pasado verano.

Pese a que muchos todavía recuerden la faceta de Miguel Bosé como artista y cantante, parece que a día de hoy de eso queda poco, ya que tenemos a un Bosé más centrado en provocar a la sociedad que en aportar en su desarrollo. Sus declaraciones sobre la DANA son un insulto a los afectados y un ejemplo más de que, en ocasiones, la fama tiene sus efectos negativos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas