Joaquín Sánchez se sincera como nunca y revela el peor momento de su relación con Susana Saborido: “Nos superó”
En la última entrega de ‘Emparejados’, el exfutbolista recordó su paso por la Fiorentina, en el año 2013, como una etapa muy complicada a nivel personal.


Este fin de semana, Antena 3 presentó una nueva entrega de ‘Emparejados’, programa emitido en la cadena estrella de Atresmedia y presentado por Joaquín Sánchez y Susana Saborido. En cada nuevo episodio presentado en pantalla, el exfutbolista y la influencer reciben a parejas de personalidades españolas, las cuales no tienen problema ninguno a la hora de revelar varios de los secretos que conforman su vida sentimental.
Este sábado 27 de septiembre, Virginia Troconis y Manuel Díaz fueron los invitados del programa. Allí, ambos compartieron diversos momentos íntimos de su relación, lo que permitió a Joaquín sincerarse, echar la vista atrás y recordar algunos de los momentos más complicados de su carrera en general, y de su matrimonio con Susana Saborido en particular.
El exfutbolista profesional aseguró que su paso por la Fiorentina, en el año 2013, fue una etapa muy complicada a nivel personal. “Cuando nos fuimos a vivir a Italia, los primeros meses fueron difíciles porque no nos acostumbrábamos y tampoco nos relacionábamos mucho”, comenzó asegurando el nacido en El Puerto de Santa María, quien, a continuación, reconoció que sus hijos, quienes habían empezado en un colegio, “tampoco estaban bien”.
“Mi mujer se agobió muchísimo”, añadió Joaquín. Tras ello, Susana respaldó lo dicho por su marido: “Daniela lo estaba pasando muy mal en el colegio”, afirmó. Esta situación, la cual empeoraba por momentos, llevó a la sevillana a lanzar un ultimátum a su pareja: si su retoña seguía sin estar cómoda en Italia, se volvían a España.
Una situación que fortaleció su relación
“Nosotros tampoco estábamos bien por todo lo que nos estaba pasando. Nos superó un poco”, expresó el exfutbolista. Sin embargo, la pareja fue capaz de sobreponerse a esta delicada situación, aprender de los errores cometidos y mejorar, lo que les permitió superar este bache y reforzar su vínculo.
Noticias relacionadas
“Esto fue lo que nos permitió superar esas circunstancias que para mí fueron difíciles porque era la primera vez que nos íbamos a vivir fuera”, concluyó Joaquín, visiblemente orgulloso. Y como para no estarlo, ya que, a día de hoy, su matrimonio con Susana Saborido conforma una de las relaciones más consolidadas dentro del panorama nacional y futbolístico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar