Joaquín Sánchez desvela en ‘El Hormiguero’ el mayor defecto de Susana Saborido: “Hay que pedir uno para cada uno”
El matrimonio acudió a al espacio presentado por Pablo Motos a promocionar ‘Emparejados’, programa que se emitirá en Antena 3.


Tras inaugurar por todo lo alto su 20.ª temporada en Antena 3 con las visitas de Bertín Osborne y Sergio Ramos (por videollamada), ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos recibió a Joaquín Sánchez y Susana Saborido. El matrimonio acudió al popular espacio de Atresmedia para presentar la nueva temporada de ‘Emparejados’, espacio que próximamente se emitirá en la misma casa.
Joaquín y Susana nos presentan la segunda temporada de @EmparejadosA3 #SusanaJoaquínEH pic.twitter.com/GMaqdcDciw
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 2, 2025
“Hicimos un especial con María José y Jesús… Ahora quieren más. Nos acordamos de todas las parejas. Han ido Bertín y Alejandra, que nos han contado cositas que no se pueden decir. Es un spoiler”, comenzó afirmando el exfutbolista del Real Betis Balompié ante el interés del presentador nacido en Requena por conocer todos los detalles del nuevo espacio televisivo.
Ambos reconocieron el peligro de los castigos picantes a los que los concursantes, y ellos mismos, se tienen que enfrentar durante el transcurso del formato. Joaquín recordó que, tanto él como Susana terminaron, en una ocasión, “en el hospital”. En consecuencia, pidieron al equipo del programa que rebajase la intensidad de las penitencias.
“Ladrona de postres”
Tras ello, el presentador de ‘El Hormiguero’ se interesó por conocer aspectos del día a día en pareja de Joaquín y Susana. Comenzó preguntado por su preferencia entre las series y la películas: “Ella se acuesta viendo series, y yo tengo que verla porque no puedo dormir. Soy más de películas”, reconoció el exfutbolista. Saborido, por su parte, admitió que ella ve es más de “series de fantasmas”.
Noticias relacionadas
A continuación, el matrimonio confesó que cocinan separados, y Joaquín expresó su amor por la moda, una pasión que comparte con Susana: “Me acompaña más a mí que yo a ella. Es más independiente. Me gusta mucho la moda”. Para terminar, el exfutbolista profesional desveló el mayor defecto de su esposa: “Es ladrona de postres cuando hay el que le gusta. Cuando hay trata de manzana o tarta de queso, hay que pedir una para cada uno”, concluyó, ante las risas de su mujer y de todos los presentes en plató.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar