Jessica Bueno y Jota Peleteiro se enzarzan en directo: “Obsesionada con destruirme”
La modelo y el exfutbolista coincidieron en ‘¡De Viernes!’ después de varios años de muchos conflictos tras el final de su relación.


Jota Peleteiro ha vuelto a ‘¡De Viernes!’, el espacio de Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco. En esta ocasión, para enfrentar a Jessica Bueno y responder a todas las acusaciones que lleva lanzando la modelo en los últimos años, y aclarando que lo hace por un único motivo: sus hijos en común. “Creo que las cosas se están yendo de tono. Se está llegando a un momento que se está convirtiendo en una obsesión”, comenzaba diciendo el gallego.
“Quiero contar mi versión, que esto finalice y que podamos volver a nuestras vidas”, añadía visiblemente molesto por la situación y revelando que su expareja “está obsesionada con destruirme”. “Jessica quiere mucho a sus hijos y les da mucho cariño. No es mala madre, pero ahora mismo se está olvidando un poco de ellos y está obcecada en destruir al padre”, comentaba también.
A escasos metros, Jessica Bueno toma la palabra y responde a su ex:
— De viernes (@deviernestv) April 4, 2025
"Manipularme, como has hecho siempre"
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/w4M1U2Kxwi
“Me parece bajuno y de muy mal gusto que intente dañar la imagen de una persona con eso. Como padre, doy el 100%. Me encanta porque me divierto con ellos y ella siempre ha necesitado ayuda porque, cualquier día que la chica no podía estar en casa, hacía volar a su madre”, decía Peleteiro.
Las palabras de Jessica Bueno
Unas palabras que Jessica Bueno escuchaba atentamente desde una sala anexa al plató mientras negaba con la cabeza. Una vez frente a las cámaras, la modelo dejó claro que su único objetivo es que el exfutbolista se haga cargo de sus hijos. “Yo quiero que sea feliz con su nueva familia, pero por favor...Que sea responsable”, comenzaba diciendo.
“A mí esto me supera, es un tema que me duele mucho. No puedo más (...) Yo ni quiero hacerle daño a él, como ha dicho, ni estoy obsesionada. Al contrario, lo que quiero es hacer mi vida y estar tranquila”, añadía Bueno para defenderse de lo pronunciado por su expareja.
Noticias relacionadas
“Quiero trabajar y poder mantener a mis hijos. Este tema no lo voy a volver a tocar nunca más, ya en su día vine a hacer esta entrevista porque tenía que pagar los gastos de mis hijos y ya está. No me siento cómoda haciendo esto y no lo voy a hacer más”, zanjaba entre lágrimas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

