Jessica Bueno narra su infierno con Jota Peleteiro: “Necesitaba escapar”
La modelo ha estallado contra su exmarido, con quien está enfrentada por lo penal a raíz de su separación.
Jessica Bueno ha sido una de las protagonistas de la última entrega de ‘De Viernes’. Un programa que ha vuelto a emitirse en Telecinco y que ha servido de ‘vía de escape’ para la modelo, que después de muchos años de silencio, ha decidido romper ahora su silencio: “Me veo en una situación que tengo que tirar por mis hijos, tengo tres niños”.
Jessica se ha sincerado como nunca sobre su relación con Jota Peleteiro, con quien ha vivido todo un infierno en los últimos momentos de su relación de diez años, y también durante su divorcio: “Cuando nos divorciamos, yo había estado diez años sin trabajar, yo no puedo alquilarme un piso y mantener a mis hijos. La casa familiar, para él, era su joya, y tenía prisa para que yo me fuese de esa casa. Él dispuso que me ayudaría con los niños, un alquiler, una persona de apoyo y podría conducir el coche familiar”.
Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, ella sentía que la preocupación de Jota por sus dos hijos en común era mínima, y de ello ha hablado precisamente en el plató de Telecinco: “Siempre tengo esa sensación de culpabilidad, de no querer hablar mal de nadie. Lo veo muy grave, pero al final es que a mí me han jodido. Mis sentimientos no le han importado. A él, a Jota, no le ha importado nada. Si sus hijos están bien, si está todo el cole, su vida, su día a día, está bien. Como a él no le importan esas cosas y le da igual todo, yo tengo que buscar una solución”.
“Ya me da igual como vaya a reaccionar, más de lo que ya está haciendo no puede hacer. Me ha hecho muchísimo daño. Yo considero que se lo pongo bastante fácil, no me meto en nada, yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos. Entonces, no entiendo. Él llama a sus hijos, habla con ellos, pero ya está”, ha añadido Jessica Bueno, harta de la situación.
Las infidelidades de Jota Peleteiro
Además, aprovechando su intervención en ‘De Viernes’, también ha hablado de las infidelidades de su exmarido, y de cómo lo descubrió tras dar a luz a su segundo hijo: “Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe”.
Más tarde, llegaría la separación de Jessica y Jota. Un proceso largo y complicado para ella, que acabó incluso en el hospital después de haberse tomado unas pastillas: “No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.