Televisión

Vanessa y Javier, de ‘Gran Hermano’, en crisis: “Ella está más arisca”

El matrimonio gallego confirma en Telecinco que no están atravesando su mejor momento debido a las numerosas críticas en redes sociales.

Vanessa y Javier, de ‘Gran Hermano’, en crisis: “Ella está más arisca”

‘Gran Hermano’ vive sus días más intensos tras la gala de los poderes que revolucionó por completo a los habitantes de Guadalix de la Sierra. Una entrega donde Daniela se ganó la nominación eterna hasta el final de sus días en el concurso, Laura pudo volver al reality gracias a Manu, Óscar perdió la posibilidad de volver a nominar y Maica casi termina fuera después de que Edi la escogiera para ser expulsada de manera fulminante. No obstante, fuera de la casa también se vive un reality paralelo gracias a Vanessa y Javier.

El matrimonio gallego continúa dando que hablar a pesar de que su aventura en ‘Gran Hermano’ llegó a su fin hace escasas semanas; ella por decisión del público y el abandonando voluntariamente tras el pedido de su esposa. Sin embargo, su historia de amor no atraviesa por su mejor momento, tal y como ellos mismos han confirmado durante su paso por el plató de ‘¡De viernes!’.

En las últimas horas Vanessa se ha convertido en objeto de todas las críticas al aceptar participar en la repesca de ‘Gran Hermano’ para gozar de una segunda oportunidad en la casa. Un movimiento que está siendo muy cuestionado por el público recordándole que obligó a Javier a abandonar por ser “incapaz de estar sola en el exterior” cuando ahora pretende regresar sin él. Esta situación está pasando factura a su relación hasta tal punto de un claro distanciamiento entre ellos.

Celos y presión en redes sociales

Durante su entrevista en el espacio conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta, Javier explica que la presión recibida en los últimos días está dañando mucho su matrimonio: “Disfrutamos mucho, nos gusta estar aquí con vosotros, pero hay mucha presión en redes. A Vanessa le doy un consejo, el de no leer. No está siendo fácil la vuelta a casa”. “Es una situación complicada. Ella está viviendo mucha presión”, añade el gallego dejando claro que su crisis nada tiene que ver con una infidelidad.

Javier admite que es “más frío” con su pareja porque nota que ella “está más arisca”: “Está todo el día recibiendo zascas a través de un móvil”. “A mí los haters no me molestan. Hay gente que me quiere y otros que no. Yo respeto a la gente a la que no le gusto”, respondía Vanessa. “No es plato de buen gusto estar enfadado con ella”, añade el exconcursante.

Por su parte, Marta Peñate se anima a decir que la única razón del distanciamiento entre Vanessa y Javier no es otra que los “celos” de la cantante de orquesta hacia su marido. La gallega no llevaría nada bien que los espectadores y los usuarios de las redes sociales lo prefiera a él antes que a ella.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.