Televisión

Grison, sobre Pablo Motos y su pasado en ‘El Hormiguero’: “Nunca tuve relación con él”

El artista de ‘La Revuelta’ ha concedido una entrevista en ‘El País’ donde ha hablado de su vida familiar y de su situación actual con David Broncano.

Grison, de ‘La Revuelta’, prepara su transformación física: “Me he pegado 15 años sin hacer nada de deporte”

Durante las últimas semanas, la polémica entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ ha copado las noticias del ámbito televisivo. Su pelea por la audiencia de la penúltima franja del día y la rivalidad tras el veto del programa de Pablo Motos a que Jorge Martín saliera en su competidor antes que en su formato han hecho que las dos producciones se hayan tenido que abrir en canal ante sus espectadores tanto en la televisión como en entrevistas en los medios de comunicación tradicionales.

Uno de los protagonistas que más ha dado que hablar recientemente ha sido Grison. El artista, uno de los cómicos que más ha bromeado con la situación en ‘La Revuelta’, fue colaborador años atrás de ‘El Hormiguero’. De ese tema y de su vida personal ha hablado abiertamente en una entrevista en ‘El País’.

“Pablo Motos en la vida me ha escrito. Nunca tuve relación con él más allá de en el plató para hacer los ensayos. Sí que tengo relación con Juan y Damián (guionistas y quienes dan vida a Trancas y Barrancas) y sigo queriéndolos un montón”, ha expresado el que fuera campeón del mundo de ‘beatbox’.

El compañero inseparable de Ricardo Castella no ha titubeado a la hora de afirmar que las críticas que recibieron intentando desprestigiarles les han venido bien en su pelea por la audiencia. “La polémica siempre viene bien. Este éxito ha sido un renacer porque estábamos bajando en motivación y popularidad”.

Sus chistes de drogas generan discrepancias en el seno de RTVE, que de hecho le pidieron que no abusara de ellos. Sin embargo, pese a que durante su adolescencia sí “fumaba canutos mientras tocaba la guitarra en el parque”, Grison advierte que “no ha probado las drogas duras en su vida”. “Me veo mejor ahora que con 20 años, porque me cuido más y como más saludable”.

Licenciado en Magisterio y padre de dos niños, Marcos Martínez asegura que, pese al éxito, siempre tiene muy presente tanto a sus hijos como a su pareja. “Les doy de comer, los llevo al colegio y el programa no me quita tanto tiempo. Curro cuatro horas diarias y a las actuaciones me los llevo siempre”. Ya no tiene tiempo para educarles en casa, como hicieron hasta que pudieron, y les tuvieron que matricular en un “cole hippie”. “Es un centro que no tiene pupitres, en el que una nativa usa un perro que solo atiende órdenes en inglés y en el que hacen manualidades para mejorar la psicomotricidad. La enseñanza reglada hoy es un invento del siglo XIX para la revolución industrial. Un sitio para que los niños estén mientras sus padres trabajan, en el que no se gestionan emociones o cómo socializar de manera no traumática”, ha zanjado al respecto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas