Televisión

Grison señala qué invitado de ‘La Revuelta’ es su ‘mayor enemigo’: “No le guardo rencor”

El beatboxer ha recordado la anécdota con un músico español que, en su visita a ‘La Resistencia’, le mandó callar en pleno directo.

Grison señala qué invitado de ‘La Revuelta’ es su ‘mayor enemigo’: “No le guardo rencor”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Cada inicio de La Revuelta está plagado de acusaciones, insultos, halagos y celebraciones que, sumidas en un ambiente de jolgorio, hacen dudar a los presentes de qué es real y qué no. Tan solo en este contexto puede comprenderse que David Broncano, tras saludar a un telespectador, tache a otros dos asistentes de parecer una banda de los ochenta y, acto seguido, corte la conversación para confirmarle a Grison que ya ha “probado los caquis”.

Aquello merecía, al menos, una explicación. “Es que ayer me trajo Grison unos caquis, pero eran un puré. Me dijo ‘es que lo he traído en la mochila corriendo’”, contó, a lo que el colaborador del espacio matizó que “tiene su parte gelatinosa” y que “están buenos”. “Le podríamos regalar uno al invitado. Y se tiene que llevar el puré en la mano”, propuso Broncano. En la mente de Grison se dibujó un chiste que estaba a punto de abrir el baúl de sus recuerdos más humorísticamente amargos en el programa.

“¿Esto es algo público?"

Fue rápido e ingenioso. “Ya se lo regalamos a C Tangana y no le moló mucho”, deslizó. El presentador jienense no ocultó su sonrisa: “Se le ensució el traje y se enfadó... C Tangana puede ser de tus mayores enemigos desde aquel día, eh”. Grison le corrigió insistiendo en que eran “coleguitas”, y Broncano, con curiosidad y ganas de recordar, preguntó qué más “enemigos del programa” tenía. Fue un miembro del público quien, a grito pelado, lo descubrió: “¡Bisbal!“.

Asintió Grison. “Bisbal puede ser uno”, reconoció. “¿Por qué la gente identifica tan rápido a Bisbal como uno de tus mayores enemigos? ¿Esto es algo público?“, preguntó Broncano. Y el músico y beatboxer contestó: ”A ver, yo no le guardo rencor. Y yo creo que él ni sabe que es enemigo mío; no sabe ni quién soy". A lo que hacía referencia es a la visita del músico almeriense a La Resistencia, cuando, tras uno de los comentarios típicos de Grison, Bisbal, directamente, le pidió que se callase.

“Es verdad que te mandó callar. Poca gente te ha puesto en tu sitio...”, recordó Broncano. Grison, rápido, recordó otra más reciente: “Y la veterinaria esta que vino que está haciendo un programa en Televisión Española, que casi me tira un dardo tranquilizante. Fabiola [Jones]”.

Tras recordar otra anécdota parecida con Edurne, cuando un comentario inocente y desafortunado de Grison sobre De Gea despertó la incomodidad de la cantante —con quien ya han pulido y enterrado dicho asunto, hasta el punto de denominarla como “amiga del programa”—, Broncano resumió la vida en una frase: “No tienes muchos enemigos, pero sí que has hecho cinco o seis con el tiempo”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar