Televisión

Grison para en seco a Broncano en ‘La Revuelta’ para ‘defender’ a ‘El Hormiguero’: “Luego nos quejamos...”

El beatboxer ha querido detener el programa para ‘reprender’ al presentador por hacer referencia a los datos de audiencia.

Grison, en 'La Revuelta'
RTVE
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Este lunes, ‘La Revuelta’ ha regresado a la televisión con un objetivo claro, y es el de volver a ponerse como líderes de audiencia ante ‘El Hormiguero’ como hizo exactamente la semana anterior.

Y nada más arrancar el programa, David Broncano no ha podido evitarlo y ha querido hacer referencia, primero al Día de la Hispanidad, y luego a esos datos de audiencia: “Antes de nada, tenemos que celebrar varias cosas. Ayer fue el día de España y eso lo celebramos, pero luego aparte, la semana pasada, es que no lo dije, se me había olvidado y no puedo olvidarme de esas cosas...”. “Tenemos que parar con esto”, le respondía Grison.

“El miércoles y el jueves, ambos días, seguramente hayamos sido el programa más visto porque fuimos los que más espectaculares tuvimos”, añadía, provocando que el público presente en el patio de butacas se arrancase a aplaudir.

Entonces, Grison le ha querido parar los pies a Broncano, y lo ha hecho para ‘defender’ a ‘El Hormiguero’: “Luego nos quejamos cuando lo dicen ellos”.

Unas palabras con las que el beatboxer se refiere al momento en el que Pablo Motos hace mención a la victoria de ‘El Hormiguero’ en los datos de audiencia del día previo.

Broncano responde a Grison

Después, Broncano le ha respondido entre risas y con aspavientos: “Yo nunca me he quejado, si lo dicen... que lo digan... Estaría bueno”.

Noticias relacionadas

A posteriori, el presentador también ha querido referirse a la victoria del jueves, donde contaron con Custodio Pérez: “El jueves vino una de nuestras personas favoritas, Custodio Pérez, y a día de hoy el autor más vendido es él, superando a Dan Brown y Ken Follet”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar