Gonzalo Miró se enfrenta a Cristina Pardo por las declaraciones de Felipe González: “Demasiado doloroso”
En la última emisión de ‘Más vale tarde’, el colaborador madrileño ha reaccionado a las palabras del expresidente socialista.


En medio de la vorágine política que atraviesa nuestro país en las últimas semanas, Felipe González ha sido una de las figuras más vocales al respecto. El expresidente nacional entre los años 1982 y 1996 ha dado unas recientes declaraciones en las que ha confirmado que, en las próximas elecciones generales, su papeleta ya tiene dueño: no apoyará ni a socialistas ni al Partido Popular, sino que votará en blanco.
Las declaraciones de González han desatado una intensa polémica mediática. Diversas figuras públicas han reaccionado al respecto, con opiniones contrarias que han alimentado el debate. No obstante, una de las reacciones más esperadas era la de Gonzalo Miró, especialmente por su vínculo personal con el expresidente socialista, de quien es ahijado y con quien mantiene una buena relación.
Así, en la última emisión de ‘Más vale tarde’, uno de los temas principales ha sido conocer la opinión de Miró respecto a las palabras dichas por Felipe González. “A ver, me vais a entender lo que voy a decir”, comenzaba diciendo el colaborador televisivo antes de ser cortado por Cristina Pardo: “Sí, Gonzalo tiene una relación estrecha con Felipe González y por lo tanto su opinión…”, apuntaba con cierta ironía.
Tras afirmar que su relación con González era “algo más que una relación estrecha”, Miró expresaba su punto de vista: “Hacer un comentario sobre el lugar en el que se encuentra hoy Felipe me resulta demasiado doloroso como para alardear de ello y hacer un comentario en público. Yo por el cariño y aprecio que le tengo no me queda otra que respetar su opinión”.
“Quieres ser más amigo y menos tertuliano”
Lo dicho por el madrileño dio comienzo a un enfrentamiento entre el televisivo y Cristina Pardo: “Seguro que la respetarías aunque no le tuvieses cariño porque las opiniones son respetables en líneas generales”, aseguraba la presentadora, quien encontró la respuesta del periodista: “No todas son respetables. Si fuera otra persona que no fuera Felipe a lo mejor si estaría dispuesto a discrepar en público”, revelaba.
Noticias relacionadas
“Discrepar no es lo mismo que respetar, por eso digo que aunque discreparas con Felipe González y no tuvieras afecto, podrías discrepar y respetar la opinión de todo el mundo”, volvía a asegurar Cristina Pardo. Finalmente, Gonzalo Miró zanjaba la discusión entre risas: “Bueno, como tú quieras”, e Iñaki López añadía: “Quieres ser más amigo y menos tertuliano”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar