Gonzalo Miró aparece en ‘Directo al grano’ con una bota ortopédica: “Como si me hubieran pegado un tiro”
El copresentador del programa ha asegurado que los espectadores se van a tener que acostumbrar a verle así en las próximas semanas y meses.


Este viernes 3 de octubre, ‘Directo al grano’, programa emitido en la cadena estrella de Televisión española y presentado por el dúo formado por Marta Flich y Gonzalo Miró, ha presentado su última emisión de la semana, la cual ha comenzado con una sorpresa inesperada, la cual, además, ha estado protagonizada por el hijo de Pilar Miró.
En los primeros compases de la emisión, en los que Marta y Gonzalo permanecen de pie frente a las cámaras y explican los temas que se van a desarrollar durante el directo, al madrileño se le ha podido ver portando una bota ortopédica en su pierna izquierda, la cual le llegaba hasta la altura del gemelo, y que ha desatado multitud de comentarios y especulaciones en redes sociales.
⚽La consecuencia que ha tenido Gonzalo Miró por practicar un deporte de riesgo como es el fútbol.
— directoalgrano.rtve (@algrano_rtve) October 3, 2025
Lo explica en #DirectoAlGrano3O ⬇ pic.twitter.com/r8rN94S25R
Momentos después, el copresentador de ‘Directo al grano’ se ha visto obligado a pronunciarse al respecto. “Oye, vamos a sacar el elefante de la habitación. Gonzalo, tienes una bota ortopédica en la pata, y la gente quiere saber por qué”, ha comenzado la presentadora, quien, a continuación, ha recibido la respuesta de su compañero.
“Es lo que tiene practicar deportes de riesgo”
“Vamos a aclararlo porque esto es ‘Directo al grano’. Se tienen que acostumbrar a verme así en las próximas semanas y meses, con este aparataje. Es lo que tiene practicar deportes de riesgo como el fútbol… Es lo que hay”, ha explicado el periodista madrileño.
Noticias relacionadas
Para terminar, y tirando de ironía, el televisivo se ha dirigido a los espectadores: “Si nadie se ha roto nunca el tendón de Aquiles, lo recomiendo. Una experiencia espectacular, como si me hubieran pegado un tiro”, ha concluido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar