‘GH Dúo’ llega al límite en Telecinco con una amonestación histórica a dos concursantes: “Ya no hay avisos”
La organización del reality presentado por Jorge Javier Vázquez ha impuesto una sanción disciplinaria a Antonio Canales y Cristina Piaget.


La dirección de ‘GH Dúo’ no puede más. Tras varias semanas de múltiples avisos a los habitantes de la casa situada en Tres Cantos por numerosas faltas de respeto entre ellos, la organización ha decidido tomar una firme determinación y aplicar una sanción disciplinaria a dos de sus concursantes. Y es que la enésima bronca entre Antonio Canales y Cristiana Piaget en la cocina ha traído serias consecuencias.
El desencuentro entre ambos surgió por el reparto de comida, momento en el que Canales incomodó a su compañera con un cuchillo y una cacerola sin parar de hacer ruido. Por su parte, Piaget reaccionó intentando frenar al bailaor agarrándolo fuertemente del brazo, una situación límite que ‘GH Dúo’ no piensa tolerar. “Está mal que Cristina le haya agarrado la mano a Canales. Pero, Antonio, también está mal exagerar las consecuencias y hostigar a un compañero con continuas caceroladas”, expresó Jorge Javier Vázquez durante la gala emitida durante la noche del jueves en Telecinco.
Unas disculpas que llegan tarde
“Hay veces que nos desquiciamos y a estas alturas del programa es muy duro cuando alguien te increpa de manera constante. Yo jamás la toqué ni me abalancé sobre ella. Por supuesto, está muy mal. Ya le pedí disculpas...”, respondió Canales en un claro intento por explicarse frente a los espectadores de Mediaset.

Cristina Piaget también quiso pedir perdón asegurando sentirse avergonzada por la situación. “Es intolerable, estoy desencajada. No quiero justificarme, pero una tortura constante a través de increparte de manera física... No me justifico, me arrepiento, me da pena, porque estaba cambiando mi conducta y mostrando mi lado más calmado”, afirmó ella.
Noticias relacionadas
A pesar de las disculpas, la dirección de ‘GH Dúo’ no dudó en aplicar una severa amonestación dado que son situaciones que se están convirtiendo ya en habituales en la casa. “Llevamos semanas advirtiéndoos a todos que estabais cruzando los límites y no ha servido de nada. Pero ya se acabó. No hay más avisos, hay una sanción: nominar de forma disciplinaria a Canales y a Cristina. Espero que a todos os sirva como ejemplo. Estamos en las últimas galas diciéndoos, tanto Ion como yo. Se puede discutir, se puede hacer de forma apasionada, pero sin cruzar líneas rojas”, espetó Jorge Javier.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

