Fernando Tejero desvela las duras jornadas laborales en ‘Aquí no hay quien viva’: “Grabábamos durante 18 horas”
El actor ha confesado en ‘Poco se habla’ cómo era trabajar en la mítica serie de Antena 3, y cómo es ‘La que se avecina’.


La televisión es un mundo en constante evolución, sobre todo por la manera de trabajar en la misma. Nada o casi nada tiene que ver cómo se trabajaba antes a cómo se hace ahora, y es que hace unos años las jornadas de trabajo eran casi incesantes.
De hecho, Fernando Tejero, en una entrevista concedida al pódcast de ‘Poco se habla’, ha hablado de cómo ha sido para él trabajar en dos series de tanto prestigio en España como lo son ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. Tan distintas como iguales.
El actor ha confesado que para la primera de ellas, las jornadas de trabajo eran mucho más duras que las jornadas de ahora: “En ‘Aquí no hay quien viva’ hacíamos un capítulo en tres días y grabábamos durante 18 horas”.
Pero la cosa no quedaba ahí, pues también debía pensar en la jornada del día siguiente: “Luego, cuando terminabas, te daban a los mejor 25 páginas para el día siguiente que te lo aprendías en el coche de producción camino a tu casa... Ese era el nivel”.
Una serie de la que, sin embargo, guarda un buen recuerdo en forma de aprendizaje: “De todo se aprende. Esta profesión afortunadamente es una carrera de fondo y no terminas nunca de aprender, y todo eso sirve”.
@pocosehablapodcast Los tiempos de trabajo AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA eran de otro mundo🤯 @xusojones @elshowdebriten Episodio YA DISPONIBLE EN @spotifyspain, @amazonmusic, YouTube y demás plataformas.
♬ sonido original - Poco se habla! El podcast - Poco se habla! El podcast
Una experiencia muy diferente en ‘La que se avecina’
Por suerte para él, su experiencia en ‘La que se avecina’ fue muy diferente: “En ‘La que se avecina’, no. Se ha currado mejor. Eran otras circunstancias también”, señalaba en referencia a la organización y la experiencia de los miembros del set de rodaje.
Noticias relacionadas
Lo que no ha hecho Fernando Tejero es mojarse entre una u otra serie, aunque muchos de sus seguidores sí que lo han hecho, destacando la primera por encima de la segunda por diferentes motivos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar