Televisión

Euprepio Padula zanja con una palabra la polémica con el debate por las audiencias entre RTVE y Mediaset: “Ridículos”

El colaborador de televisión responde de manera tajante a la teoría de ‘El programa de Ana Rosa’ de que el Gobierno manipula las audiencias.

Euprepio Padula zanja con una palabra la polémica con el debate por las audiencias entre RTVE y Mediaset: “Ridículos”
Actualizado a

La 1 lleva varios meses en notable ascenso de audiencias gracias a formatos tan exitosos como ‘Malas lenguas’, ‘La hora de La 1′ o ‘Mañaneros’, además de las distintas emisiones deportivas que siempre tienen tan buena acogida. Datos muy elevados que le están llevando a liderar junto con Antena 3 la lista de cadenas más vistas a nivel nacional, dejando en tercera posición (y con mucha distancia) a Telecinco.

La notable crisis que atraviesa la cadena de Mediaset en cuanto a esta cuestión, muy por detrás de Antena 3 y de la cadena pública, ha provocado que desde ‘El programa de Ana Rosa’ pongan el foco en que el Gobierno habría estado controlando las audiencias de RTVE a su antojo.

Euprepio Padula sale en defensa de RTVE

“Si es usted el que está controlando la parrilla de TVE, cuando no las audiencias, básicamente para propagar bulos... Efectivamente, lecciones, ni una”, espetaba en el espacio de Telecinco la colaboradora de televisión Ketty Garat. Unas palabras que rápidamente fueron aplaudidas por muchos otros tertulianos de ‘El programa de Ana Rosa’. “Él y todo el Gobierno se están dedicando a señalar a periodistas molestos que están levantando información. Es una campaña de acoso”, añadía otro colaborador.

Las palabras pronunciadas desde el formato matinal de Telecinco no hicieron más que avivar la polémica sobre este tema, con los usuarios de las redes sociales totalmente divididos entre los que apoyan esta teoría y los que confían en los datos que se publican.

Noticias relacionadas

Por su parte, Euprepio Padula, colaborador habitual de distintos programas de La 1, ha decidido tomar la palabra en su cuenta de X -el antiguo Twitter- para zanjar con una sola palabra esta polémica. “Ridículos”, escribe el italiano.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: