Esto es lo que podría costarle a Telecinco el despido de Alessandro Lequio: “Para que no quiera hablar”
De acuerdo con lo que contó el periodista Alberto Guzmán en ‘No somos nadie’, la cifra podría ascender hasta los 700.000 euros.


Tras su salida de Mediaset, después de la entrevista de Antonia Dell’Atte con El País en la que narraba de nuevo los malos tratos que presuntamente habría recibido por parte de él, Alessandro Lequio no se ha manifestado al respecto de su despido de la cadena, en la que era colaborador habitual.
Un silencio que podría tener una explicación, tal como ha comentado el periodista Alberto Guzmán sobre el aristócrata italiano en el programa No somos nadie: “Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para que esté tranquilo, amable y no quiera hablar”, decía este en el Canal Quickie.
De acuerdo con el comunicador, Telecinco puso precio a este silencio y no sería nada barato. Según le habría asegurado “una buenísima fuente en contacto directo con los altos cargos de Mediaset”, la discreción de Lequio, quien fuera uno de los habituales de El programa de Ana Rosa, habría sido comprada con “una escandalosa cifra”.
Noticias relacionadas
¿De cuánto hablamos? Tal como ha revelado Guzmán, la cantidad que habrían acordado para la rescisión del polémico italiano, ex de Ana Obregón y actualmente casado con la periodista María Palacios, “podría elevarse hasta los 700.000 euros”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

