TELEVISIÓN
Elsa, tras su expulsión de ‘Gran Hermano’: “Que lo que haya pasado aquí, se quede aquí”
La joven vasca se ha sentado con Jorge Javier Vázquez para repasar su corta trayectoria por el ‘reality’, sorprendiendo al público con su confesión acerca de Óscar.
No fue un amanecer cualquiera el que alumbró la casa de Guadalix de la Sierra el pasado lunes: Gran Hermano ya ha entrado en materia y afronta una nueva semana después de la primera expulsión definitiva del programa. Tres semanas de convivencia han sido las que ha durado Elsa entre las cuatro paredes del reality; en total, 21 días en los que la vasca ha bailado en más de una ocasión en el ojo del huracán por sus enfrentamientos con Lucía y Silvia, las populares mellizas.
Aunque fue el domingo cuando se dio a conocer la citada expulsión, han tenido que pasar 48 horas para verla sentada en plató frente a Jorge Javier Vázquez. Allí ha comentado sus primeras sensaciones fuera del concurso, haciendo especial hincapié en una cosa de la que se arrepiente y que tiene nombre propio: Óscar. Las palabras de Elsa se desatan tras visionar unas declaraciones del participante, con quien tuvo sus rifirrafes, en las que muestra la pena que siente por la expulsión; y Elsa, visiblemente emocionada, a sabiendas de la complicada relación que habían mantenido, ha asegurado que se arrepiente de no haberle conocido más.
“Me he emocionado porque, en verdad, me da pena. Siempre me ha dicho que le hizo mucha ilusión encontrarse a una vasca en la casa y así lo sentí, me lo hizo saber y hasta sentía un apoyo por su parte”, ha expresado, agregando que “siempre lo voy a decir, hacia mí siempre bien, me ha cuidado y ha estado muy pendiente”. Al cerciorarse de que, en su ausencia, el propio Óscar estaba dando la cara por ella frente al resto de concursantes, ha pedido “que no se le tratase con dureza”, que no le gustaría que lo pasase mal; en ese aspecto, ella entierra el hacha de guerra: “Que lo que haya pasado aquí, se quede aquí, y que no haya ningún tipo de rencor”.
Desde Guadalix, Óscar también ha echado en falta su presencia. “Me gustaría estar con ella, hablar con ella y tener una conversación sincera. Decirle que, para mí, las puertas de mi casa las tiene abiertas”, se ha sincerado. Y en plató ha sido Elsa quien ha tomado el testigo: “Me da pena porque pienso que hemos terminado súper mal cuando, en verdad, no ha habido ningún problema entre él y yo. Me dice que quiere tener una conversación conmigo y la vamos a tener, por supuesto”.
Sobre su relación con Edi y la opinión de Jorge Javier Vázquez
No ha sido la única confesión que ha dado. También ha respondido al presentador catalán, quien, sin filtros, ha transmitido a Elsa la opinión que él tenía de ella el primer día que la vio. “Yo dije: ‘¿qué tiene está tía? Que a simple vista está así, que estaba como... digo: ‘pero, ¿a quién hemos metido? Te dejamos un poco más, cariño... Y no llegamos a noviembre”, ha dicho, a lo que ella, quitando hierro al asunto, ha respondido en buen tono y con una sonrisa.
El último cabo suelto ha sido el de Edi. Jorge Javier le ha preguntado si llegó a sentir algo más que pura amistad por él; y Elsa ha sido clara al respecto: “No puedo decir que me gusta porque no le conozco y para decirlo tengo que conocerle bien, pero sí te voy a decir que para mí en esa cara era un apoyo muy grande. Los últimos días le buscaba más porque me sentía en casa, hogar, en protección”, ha respondido.
Y Edi, desde la casa, también ha dejado un mensaje a Elsa. “Tienes unos valores intachables y si tengo la suerte de seguir aquí intentaré aguantar lo máximo posible por ti porque sé la ilusión que tenías de estar aquí. Que sepas que te quiero muchísimo y que nos vemos fuera”, ha dicho el concursante. La expulsión de Elsa, lejos de sembrar el odio, ha dejado lágrimas de pena y sonrisas de amabilidad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.