Televisión

El talento ‘oculto’ de Pepa Romero Antón, la presentadora que sustituye a Sonsoles Ónega, fuera de los platós

La periodista gallega suele deleitar a sus seguidores de redes sociales con su arte, como ya hacía en su época universitaria con sus compañeros de facultad.

El talento ‘oculto’ de Pepa Romero Antón, la presentadora que sustituye a Sonsoles Ónega, fuera de los platós
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Sus ojos azules traspasan casi la pantalla, pero más lo hace su naturalidad. Pepa Romero Antón es el rostro que por las tardes sustituye a la presentadora Sonsoles Ónega al frente de la franja televisiva en Antena 3, sin embargo, su espontaneidad ha hecho que se gane el cariño del público.

Méritos no le faltan. Y de carrera tampoco va mal. Tras salir de la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid donde estudió, la ferrolana fue concatenando trabajos como reportera en diferentes proyectos hasta afianzarse al lado de la hija de Fernando Ónega y dándole el relevo en la época estival de la temporada de la cadena principal de Atresmedia.

Un puesto que desempeña con la misma pasión que sus otros trabajos anteriores, porque, en realidad, a Pepa Romero lo que le gusta es la comunicación, ya sea en los medios, ya sea con las personas que la rodean. Y a través de un talento que no suele mostrar en la pantalla también habla: la música.

El idilio con la guitarra

Y es que Pepa Romero, además de vocación periodística, ha tenido siempre una vena artística que saca a la luz con la guitarra y también con la voz. La presentadora más famosa del verano es una virtuosa de las cuerdas, pero, además, sabe cantar. Lo suele demostrar en sus redes sociales, lo hizo también en alguna ocasión en televisión.

Noticias relacionadas

¿Dónde lo daba todo? En los jardines del campus universitario. Allí sus compañeros podían disfrutar en pequeños corrillos que se formaban sobre el césped de la eterna sonrisa de la gallega, guitarra en mano, mientras cantaba. Uno de sus temas fetiche: ‘Brown Eyed Girl’, de Van Morrison. Standing in the sunlight laughing, do you remember when we used to sing?

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: