El sorprendente cambio físico de Marina Díez, exconcursante de ‘Gran Hermano 1′: “De 107,9 a 87 kilos”
La exparticipante de Telecinco ha compartido cómo ha cambiado tanto físicamente como su vida desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.


En el año 2000 llegó a la televisión española un programa que se convirtió en historia, ‘Gran Hermano’, arrasando por completo en audiencia y dando a conocer a una serie de personajes anónimos que después camparon a sus anchas por los diferentes platós de Telecinco tras hacerse famosos.
Entre esos concursantes estuvo Marina Díez, quien se ‘mudó’ a la casa de Guadalix de la Sierra con solo 23 años y que acabó ganándose el cariño de la audiencia.
Una teleoperadora que se convirtió en celebridad y que después se alejó de los focos, tal y como ha revelado 25 años más tarde ante la revista ‘Lecturas’: “Llevo muchos años dedicándome a la cocina. Soy diplomada en superior de cocina y en gestión de restaurantes. Me gano la vida con ello”.
Y es que, además, ha sorprendido a todos con un sorprendente cambio físico, perdiendo la friolera de 20 kilos en poco tiempo: “Hay momentos en los que la cabeza te hace un clic y empiezas a cambiar tu vida. De 107,9 kilos frente a los 87 de hoy”.
Un cambio que no ha terminado para Marina Díez, quien lleva una vida saludable: “Sigo bajando, aún me queda camino. Pero estoy en la senda correcta. Buena salud, buena masa muscular, infinitamente mejor movilidad y tremendas ganas de vivir y comerme el mundo”.
Los contratiempos de su paso por ‘Gran Hermano’
A raíz de su participación en el reality de Telecinco adquirió gran fama, de la que se lamenta porque le llegó siendo muy joven: “Fue algo que, aunque sabíamos que entrábamos a un programa de televisión, nunca nos lo esperamos porque no había un referente [...] Ojalá me hubiera pillado más mayor para saber gestionarlo”.
Noticias relacionadas
Y es que aquel paso por ‘Gran Hermano’ también le llevó a recibir más de un rechazo cuando se trataba de encontrar un trabajo: “Recuerdo un trabajo que me encantó. Tenía que hacer encuestas en un hotel, me dieron el uniforme y todo. El día que tenía que empezar, me dijo la chica que no querían a nadie de la tele allí. ‘Ponte tu ropa y vete’, me dijo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar