Televisión

El sorprendente cambio físico de Marina Díez, exconcursante de ‘Gran Hermano 1′: “De 107,9 a 87 kilos”

La exparticipante de Telecinco ha compartido cómo ha cambiado tanto físicamente como su vida desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

El sorprendente cambio físico de Marina Díez, exconcursante de ‘Gran Hermano 1′: “De 107,9 a 87 kilos”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

En el año 2000 llegó a la televisión española un programa que se convirtió en historia, ‘Gran Hermano’, arrasando por completo en audiencia y dando a conocer a una serie de personajes anónimos que después camparon a sus anchas por los diferentes platós de Telecinco tras hacerse famosos.

Entre esos concursantes estuvo Marina Díez, quien se ‘mudó’ a la casa de Guadalix de la Sierra con solo 23 años y que acabó ganándose el cariño de la audiencia.

Una teleoperadora que se convirtió en celebridad y que después se alejó de los focos, tal y como ha revelado 25 años más tarde ante la revista ‘Lecturas’: “Llevo muchos años dedicándome a la cocina. Soy diplomada en superior de cocina y en gestión de restaurantes. Me gano la vida con ello”.

Y es que, además, ha sorprendido a todos con un sorprendente cambio físico, perdiendo la friolera de 20 kilos en poco tiempo: “Hay momentos en los que la cabeza te hace un clic y empiezas a cambiar tu vida. De 107,9 kilos frente a los 87 de hoy”.

Un cambio que no ha terminado para Marina Díez, quien lleva una vida saludable: “Sigo bajando, aún me queda camino. Pero estoy en la senda correcta. Buena salud, buena masa muscular, infinitamente mejor movilidad y tremendas ganas de vivir y comerme el mundo”.

Los contratiempos de su paso por ‘Gran Hermano’

A raíz de su participación en el reality de Telecinco adquirió gran fama, de la que se lamenta porque le llegó siendo muy joven: “Fue algo que, aunque sabíamos que entrábamos a un programa de televisión, nunca nos lo esperamos porque no había un referente [...] Ojalá me hubiera pillado más mayor para saber gestionarlo”.

Noticias relacionadas

Y es que aquel paso por ‘Gran Hermano’ también le llevó a recibir más de un rechazo cuando se trataba de encontrar un trabajo: “Recuerdo un trabajo que me encantó. Tenía que hacer encuestas en un hotel, me dieron el uniforme y todo. El día que tenía que empezar, me dijo la chica que no querían a nadie de la tele allí. ‘Ponte tu ropa y vete’, me dijo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar