Televisión

El soltero más famoso de ‘First Dates’ confiesa cómo le cambió la vida el programa: “La gente me señalaba”

Alberto se llevó una cobra la primera vez que fue al programa y volvió presto y valiente a por una segunda oportunidad que salió bien.

El soltero más famoso de ‘First Dates’ confiesa cómo le cambió la vida el programa: “La gente me señalaba”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Si hace unos días comentábamos el plantón histórico que un soltero había vivido en el restaurante de ‘First Dates’ sin tan ni siquiera sentarse a cenar con su cita, el protagonista de esta historia es uno de los comensales que más virales se han hecho por su paso por el formato de Carlos Sobera.

Alberto probó suerte con su cita a ciegas en noviembre de 2020 con Miriam. Los dos fluyeron al máximo durante su cita y la atracción estaba más que presente. En el reservado, un besito en el cuello, un abrazo y, cuando él se lanzó a besarle en la boca, ella se retiró. “Me hicieron una cobra que superó a la de Bisbal a Chenoa”, confesó al entrar por segunda vez en el plató.

Evidentemente, ese gesto en un programa tan visto como ‘First Dates’ tuvo repercusión en su vida privada. “Mi cobra está en un montón de diarios, en memes. De hecho, en una de las portadas pone ‘la cobra de Miriam a Alberto supera en radicalidad a la de Bisbal a Chenoa’. Yo salía al Burger King o me iba a comer a un restaurante y la gente me señalaba”, recuerda.

Con esa carta de presentación, muchas hubieran puesto pies en polvorosa. Su cita, sin embargo, quiso conocerle más a fondo. Ella era Cynthia, una joven uruguaya que se quedó prendada del físico de Alberto. Algo que fue mutuo, a tenor de las palabras de un Alberto que no tardó en confesar el motivo de su presencia allí.

Noticias relacionadas

La cita fue por los mismos derroteros y, como no podía ser de otra manera, los dos fueron invitados al reservado. ¿Nueva cobra o beso? Todas las opciones estaban en el aire. Danzaron muy juntos ‘Bailar pegados’, de Sergio Dalma, y los dos se guardaron las ganas para fuera de cámaras y para una segunda cita donde podrán jugar sin las cartas marcadas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar