TELEVISIÓN

El momento “desagradable” de Broncano con una espectadora en ‘La Revuelta’: “Te tengo que meter el dedo...”

Una espectadora sacó a relucir su virtud de acertar la temperatura corporal de cualquier persona con una técnica jamás vista. “Una muchacha metiéndome el dedo para saber mi temperatura contra Antonio Banderas”.

El momento “desagradable” de Broncano con una espectadora en ‘La Revuelta’: “Te tengo que meter el dedo...”

El último duelo de la semana protagonizado por David Broncano y Pablo Motos se saldó con victoria por la mínima de El Hormiguero (16,7% y 2.117.000 espectadores de media) ante La Revuelta (15,6% y 2.016.000). Mientras el presentador valenciano entrevistaba a Antonio Banderas y Marta Ribera, su rival estaba buscando su minuto de oro de la manera más sorprendente.

Sergio Bezos, cómico y colaborador del programa de TVE, presentó a Bea, una espectadora que tenía la virtud de acertar la temperatura corporal de cualquier persona con una técnica jamás vista. Como no, el jiennense le pidió que subiera al escenario para prestarse como paciente en esta prueba médica. “Ya verás que cuando le meta el dedo como sube la audiencia”, bromeó Grison antes de empezar.

“Te tengo que meter el dedo en el oído... Me sudan las manos”, le dijo a Broncano, quien también parecía algo nervioso. “Es que es muy desagradable, parece que estás tocando una trucha. Una muchacha metiéndome el dedo en el oído para saber mi temperatura contra Antonio Banderas”. Tras acabar la prueba, la espectadora aseguró que tenía 36,3. Una cifra que fue contrastada con un termómetro corporal, que mostraba 36,4. Una precisión que encandiló al presentador. “Buah... 36,4. Estuvo a una décima. Tendría 36,3, pero me he acordado de lo de Antonio Banderas y me ha subido la temperatura de lo que estamos haciendo aquí”, bromeó. La espectadora se llevó una ovación de gala de todos los asistentes a la última entrega de La Revuelta en su segunda semana de vida.

Otro de los grandes momentos fue la presunta presencia de la madre de Broncano en el Teatro Príncipe Gran Vía para ver cómo se las gasta su hijo. “¿Está por ahí mi madre, ha venido mi madre?... ¿Le ha dado tiempo? Que llegaba justa. No saquéis a mi madre, ¿pero ha venido?”, preguntó al inicio del programa. El presentador insistió en que no sacaran el rostro de su madre en pantalla. “No enchuféis a mi madre, que mañana sacan un titular: ‘La increíble historia de la madre de Broncano”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas