TELEVISIÓN

El irreconocible aspecto de Vanessa, de ‘Gran Hermano’, en un vídeo filtrado de hace veinte años

La participante del concurso de televisión de Telecinco aparece cantando sobre un escenario con un aspecto físico totalmente distinto al actual.

El irreconocible aspecto de Vanessa, de ‘Gran Hermano’, en un vídeo filtrado de hace veinte años

En apenas unas semanas, Vanessa Bouza se ha convertido en una de las participantes más controvertidas de la presente edición de ‘Gran Hermano’. La gallega, que fue la protagonista junto con su marido del primer ‘edredoning’ de la temporada, está causando problemas en la convivencia por las noches. Cuando no es por sus encuentros íntimos es por el uso de un vibrador que usa a diario “para desfogarse”.

Precisamente coincidiendo con todas estas polémicas, las redes sociales han sacado a la luz un vídeo de la artista en el que aparece subida sobre un escenario con un aspecto totalmente irreconocible. No hay nada de la rubia despampanante que se deja ver en la casa de San Agustín de Guadalix, sino que se ve a una morena que en nada se parece a la Vanessa actual.

Con mucho menos desparpajo, una vestimenta menos llamativa, pelo moreno y gafas, Vanessa sale cantando en lo que parece ser un karaoke. Eran sus primeros pasos en un mundo de la música que se convirtió, al poco tiempo, en la ocupación profesional del matrimonio, pues los dos tienen un dueto llamado ‘Carpe Diem’ que se recorre las verbenas de la geografía gallega.

Del placer al divorcio

La convivencia entre Vanessa y Javier dentro del programa es como una montaña rusa. Los dos son capaces de pasar de intimar a amagar con abandonar el concurso e incluso con divorciarse. El detonante de la última polémica fue un chiste en el que le dijeron que para fingir enfado “pensara en Vanessa”.

Evidentemente, la broma no le gustó a la gallega. “No le quiero ver ni en pintura”, espetó la artista. Ni siquiera los intentos desesperados de Javier por arreglar las cosas sirvieron. “No tengo que ir a terapia. Tengo que divorciarme y acabo antes. No tengo nada que hablar contigo. Si te vas, me da igual”. Bajo la calma de la luna, el concursante dejó la puerta abierta a huir para irse con su hija. “Estoy harto de tus frases de que cuando salga voy a estar solo. Si quieres el divorcio, pues nada, eso es lo que quieres. Déjame en paz, quédate aquí. Disfruta y triunfa”, zanjó él.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas