El infierno que vivió Alejandro Albalá con Maite Galdeano estando con Sofía Suescun: “Viví cosas muy desagradables”
El joven ha hablado de las “situaciones desagradables” que ha tenido que vivir con su ex-suegra, y que su exnovia permitía: “Sofía le daba normalidad”.
El pasado jueves estalló uno de los conflictos del verano, la guerra entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez. La madre de Sofía Suescun denunció que esta le había echado de la casa que compartían, culpando a Kiko y definiéndole como un narcisista que ejerce una mala influencia sobre su hija. “Mi hija, Sofía, me ha echado de casa, todo inducir por el ser que tiene al lado. Un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional. En definitiva, un ser”, comenzó relatando.
Un encontronazo que ha llevado al joven exconcursante de ‘Supervivientes 2024′ a hablar del mal trago que están pasando en casa, y a pedir ayuda para ella: “No está bien y necesita ayuda urgente. Ella tenía ganas de hacer esto, de crear esta situación”, confesó en el plató de ‘Fiesta’ este sábado.
Pero, además, ha comunicado que iba a emprender acciones legales contra ella: “He tomado medidas por amenazas graves que ha hecho hacia mí. También por acusaciones que he recibido de ella en redes. Lo he puesto en manos de la justicia. Sofía lo respeta. Si pide perdón públicamente, yo no retiraría la denuncia. A mí me ha hecho mucho daño. Está en juego mi dignidad y la de mi familia”.
Alejandro Albalá apoya a Kiko Jiménez
Después de que Kiko denunciase su situación, este domingo ha sido otra persona la que ha hablado de cómo es Maite Galdeano. Ha sido Alejandro Albalá, que también mantuvo en el pasado una relación con Sofía Suescun, y que también tuvo que lidiar con situaciones “desagradables”.
“Mi relación con ella, si la tengo que definir en una palabra, fue insoportable. Es muy duro convivir con esa mujer, yo viví momentos con ella muy desagradables. Estar yo en el baño duchándome y entrar ella así sin venir a cuento, a montones, eso lo hacía mucho y yo alucinaba. Me llamaba atontado y de todo, yo por respeto a mi novia por entonces no decía nada, pero he vivido cosas muy heavies”, ha comenzado explicando el joven en su intervención este domingo en ‘Fiesta’.
Una serie de situaciones a las que Sofía Suescun, por su parte, quitaba importancia: “Sofía le daba normalidad a esas cosas, pero yo creo que lo hacía porque es lo que ha vivido, porque es como ella se ha criado. Kiko tiene razón en lo que dice de que Maite absorbe a Sofía y la quiere solo para ella, a lo mejor es porque tiene miedo de quedarse sola. Me encantaría saber qué es lo que ha pasado ahora para que Sofía cambie de opinión y se haya dado cuenta de que lo que hace su madre no es normal”.
Además, Albalá ha revelado que, cuando iba a casa de Sofía, Maite le pedía dinero para pagar la mitad del ticket de la compra, así como la mitad de las facturas del agua, gas...: “Desde aquello duramos solo dos meses, yo me separé de Sofía enamorado, rompimos por Maite y por algo más que ya conté aquí”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.