TELEVISIÓN
El inédito regalo de María Patiño y Belén Esteban a David Broncano en ‘La Revuelta’
Las dos tertulianas han llevado una cazuela de judiones, que el presentador jiennense degustó ante los espectadores.
Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad. María Patiño y Belén Esteban han sido las grandes protagonistas de la última entrega de La Revuelta, tal y como adelantó FormulaTV después de que ambas tertulianas abandonasen el plató de Ni que fuéramos shhh para embarcarse en “una misión que va a ser un boom y que nadie se lo espera”. Y tanto que lo ha sido. “No hace falta ni presentarlas porque son cultura popular de España”, adelantó el jiennense antes de dar paso a las dos invitadas, que se han llevado una ovación de época.
Sin embargo, tan solo han tenido diez minutos para desplegar todo su arsenal en el programa de Broncano, quien, sorprendentemente, también tuvo como invitada a Ana Mena. Pese al poco tiempo, no han defraudado para nada. Como regalo, le han llevado una cazuela de judiones, que Belén Esteban cocinó con todo su cariño. “Os hemos traído judiones calentitos...”.
El presentador quiso comprobar la calidad de esta preparación culinaria. “Están buenas, a nivel de sabor está bien, pero considero que están un pelín... Están buenísimas”, reconoció con algo de miedo. “Cómete los judiones que Andreita se comió el pollo”, dijo Ricardo Castella. Las dos invitadas, que han promocionado su programa, Ni que fuéramos shhh, han revelado que recibieron una oferta de última hora para visitar otro plató, pero su cariño a Broncano facilitó su elección. “No te voy a decir quién, pero te hemos elegido por el cariño que te tengo y porque siempre nos has tratado muy bien”.
“Si queda un espacio en TVE...”
Como era de esperar, también se acordaron de Mediaset, que decidió despedirlas. “Esto es como La Resistencia. Hace tiempo que no veíamos un plató y cámaras de verdad. Estamos emocionadas. Nos echaron a la puta calle, como a mucha gente le ha pasado. Pero una cosa es que te despidan y otra que decidan que dejas de existir. Siempre digo que nunca pueden decidir sobre tu futuro”, aseguró Patiño. Incluso, la princesa del pueblo recordó cuando se rompió una pierna en pleno directo de Sálvame. “No había un colchón ahí... Recursos humanos”.
Antes de concluir, María Patiño ha protagonizado uno de los momentos más reseñables de la entrevista al pedir públicamente una oportunidad en TVE. “Si queda un espacio en TVE, que nosotros estamos para lo que sea... Hacemos de todo”, afirmó. Belén Esteban quiso despedir la entrevista con un consejo televisivo para que el presentador se lo aplique. “Ahora David estás aquí (arriba), nosotros también hemos estado ahí, ahora estamos aquí (algo más bajo) porque aunque seamos pequeñitos la gente habla... ¿Sabes una cosa? Los que sabemos hacer televisión tenemos que estar agradecidos a toda esta gente de aquí y la que nos ve desde casa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.