TELEVISIÓN

El increíble cambio físico de Pablo Motos en las 19 temporadas de ‘El Hormiguero’

El presentador ha experimentado un gran cambio físico que se ha reflejado en cada temporada del programa, pasando de la delgadez a lucir grandes músculos.

El físico de Pablo Motos, a sus 58 años, gracias a sus rutinas de yoga, boxeo...

‘El Hormiguero’ vuelve a la televisión de la mano de una nueva temporada, la número 19 de su historia. Un programa que ha vivido dos etapas y que siempre ha contado con Pablo Motos como presentador, pasando de emitirse en Cuatro al prime-time en Antena 3, y con un gran número de colaboradores que también ha ido cambiando.

Más información

Todo ha cambiado, y lo que más, el físico de un Pablo Motos, y no solo por el paso de los años, por el que su pelo ha cambiado del castaño al gris. El valenciano ha vivido un gran cambio en los 19 años de historia del programa, pasando de lucir un cuerpo delgado y fino, a lucir unos abdominales marcados y unos grandes bíceps.

Su físico ha cambiado, y con él la ropa que ha ido llevando, pasando de una camisa de rayas verticales, a una camisa negra, y después a una camisa blanca impoluta que luce en todas y cada una de las entregas de ‘El Hormiguero’, la cual queda ceñida a su cuerpo.

Pablo Motos en su primer programa de 'El Hormiguero'. Fuente: ATRESMEDIA
Ampliar
Pablo Motos en su primer programa de 'El Hormiguero'. Fuente: ATRESMEDIA

Su cambio físico más allá de la edad

El dicho de que la edad es un número parece hecho para Motos, quien ha demostrado que a sus 58 años se mantiene más en forma que cuando era más joven. Luce un físico envidiable, definido, con unos abdominales marcados que mostró el pasado 13 de junio, cuando se metió junto a Steve Aoki en directo en una bañera llena de hielo.

Pero en el caso del presentador, no es únicamente por la genética, sino por la rutina de entrenamientos que sigue, apostando por largas sesiones de cardio, las cuales combina con ejercicios de fuerza para mantener a tono sus músculos. Una serie de ejercicios que complementa con otras disciplinas deportivas más funcionales, como el yoga: “El yoga es muy importante en mi vida diaria. Hay una forma de respirar que se hace en yoga y que quita la ansiedad que se llama Pranayama, que en sánscrito significa ‘control de la respiración’”, contó el mismo anteriormente.

Además, ha apostado por otros deportes como el boxeo, que ha sido un descubrimiento para él y que le ha llevado a dar clases semanales, en las que también ha sufrido algún que otro contratiempo, pues le ha cambiado la forma de su nariz por los golpes recibidos, como mostró también Jorge Salvador.

El antes y después de Pablo Motos. Fuente: ATRESMEDIA
Ampliar
El antes y después de Pablo Motos. Fuente: ATRESMEDIA

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas