Televisión

El increíble cambio físico de Fran tras ‘La isla de las tentaciones’: “Cogí siete kilos en un día”

El vigués ha compartido a través de redes sociales un vídeo en el que explica el motivo por el que apareció con la cara hinchada en el programa.

El increíble cambio físico de Fran tras ‘La isla de las tentaciones’: “Cogí siete kilos en un día”

Todavía colea en Internet la última gala de La isla de las tentaciones, formato que hace de fuente prácticamente interminable de comentarios en redes sociales. Los primeros expulsados de la presente edición han sido Fran Rodríguez y Ana Luiza, quienes han decidido abandonar el programa dejando a todos los espectadores atónitos y con el firme convencimiento de que su amor es tan fuerte que no precisa de ninguna prueba televisiva.

La figura de Fran ha sido doblemente viral en las últimas horas por este hecho y, además, por el evidente cambio físico que mostraba en el programa y que despertó la curiosidad de muchos usuarios de X (Twitter, antes). El vigués lucía su cara visiblemente hinchada, detalle que, además de no pasar desapercibido a los telespectadores, tampoco le resultó ajeno al exfutbolista, quien ha compartido un vídeo a través de TikTok para explicar el motivo de su cambio físico.

“Cuando veo la foto me quiero morir”

Según relata, todo se debió a una dieta que estuvo realizando durante siete meses antes de la grabación del programa. Se trataba de una “preparación de culturismo, una definición” que tenía como primera norma comer “muy poco”. Y lo cierto es que iba bien. “No me saltaba la dieta. Al principio iba todo bien, iba bajando las calorías. Todo esto, pautado por un nutricionista, no hacía el tonto, no lo hagáis”, dice. Logró un “físico espectacular” del que deja constancia con algunas imágenes y estaba listo para mostrarlo en televisión.

Iban las cosas como la seda hasta los últimos diez días, cuando empezó a acusar muchísima hambre; de hecho, no podía siquiera dormir más de dos horas cada noche. Decidió dejar la dieta para no desfallecer. Y ahí se encuentra el quid de la cuestión: le empezó a entrar “ansiedad por la comida”. “Pasé de comer muy poquito a comerme un camión, pero un caminó de dulce. Como tenía hambre, me lo comí todo”, confiesa.

El joven, que se denomina a sí mismo “monstruo de las galletas”, asegura que “a falta de cinco días de ir al programa, me quise comer todas las galletas que había” y que, en una de estas jornadas, llegó a su punto más alto de consumo. “Cogí siete kilos en un día; no de grasa, sino de líquido”, reconoce, explicando que esa retención de líquidos le puso la cara, las manos y los pies “que parecía la picadura de una medusa”.

Llegaron a ingresarle de urgencia durante un día y medio. Su participación en el reality estaba realmente en duda. Avisó al programa, pero terminó volando a República Dominicana. “En el momento intento no verme mal, pero me sentía muy mal. Cuando veo la primera foto oficial me quiero morir. No porque me vea feo, sino porque estuve siete meses preparándome para que se me vea la cara así y el cuerpo hecho una basura”, dice.

El exdeportista incide en que lo pasó mal porque, efectivamente, se encontraba mal; y que no le dolían tanto los comentarios como la propia sensación de verse así. Numerosos usuarios han mostrado su apoyo al vigués, apuntando que, muy probablemente, se deba a un efecto rebote propio de dietas y preparaciones extremas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas