Televisión

El Gobierno interviene en la rivalidad entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’: “Ya nos deja”

David Broncano bromeó en la última entrega del programa con el permiso del Ejecutivo para poder hacer públicos los invitados.

El Gobierno interviene en la rivalidad entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’: “Ya nos deja”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

‘La Revuelta’ ya ha entrado en su segunda semana de la segunda temporada, mientras que ‘El Hormiguero’ ya está en su tercera. De momento, los resultados en términos de audiencias siguen la dinámica de la segunda mitad de la primera entrega de la rivalidad de ambos, con triunfos notables del formato de Antena 3 sobre el de Televisión Española.

Aunque el programa de David Broncano asume el resultado (y lo acepta tirando de ironía), ‘La Revuelta’ no deja de buscar maneras para conseguir atraer a cada vez más público. En la última entrega, la de este lunes, incluso se atrevió a anunciar quiénes iban a ser los invitados a lo largo de la semana.

“El Gobierno ya nos deja decir los invitados de la semana”, bromearon en la cuenta de la red social X del programa. Por su parte, Broncano aseguró que era el Ministerio del Interior quienes le obligaban “cada semana a decir quién viene”. Los invitados, Ricardo Darín y Andrea Pietra, alucinaban con el jiennense.

“Mañana viene una de estas tres personas: Agatha Ruiz de la Prada, Juan Manuel de Prada o Dolores Pradera”, comenzó Broncano. El miércoles, por su parte, los invitados serán “unos deportistas que han sido campeones del mundo hace nada” (posiblemente la selección española de waterpolo).

Noticias relacionadas

El mismo miércoles también harán la promoción de la serie ‘La Caza’, una ficción en la que participa Silvia Alonso, “una actriz increíble muy guapa” que siempre despierta mucha atención en ‘La Revuelta’ por ser pareja del presentador. Por último, el jueves, irán Ester Expósito y Loquillo o Sonic, el erizo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar