TELEVISIÓN

El engaño de un espectador de ‘La Revuelta’ al programa para ir a ‘El Cazador’: “¿Pero este chaval?”

El miembro del público seleccionado para ocupar el bidé hizo creer a todos los presentes que no había acudido al concurso de la misma cadena, pero un viejo vídeo le delató.

El engaño de un espectador de ‘La Revuelta’ al programa para ir a ‘El Cazador’: “¿Pero este chaval?”

Ocurre que el universo televisivo es tan extenso, y la oferta de programas —cada vez más— tan amplia, que, de cuando en cuando, aparece en un formato una persona que, con antelación, ya había sido pillada por las cámaras de otro espacio. Siendo esta casuística una norma de la pequeña pantalla, la noche de este miércoles iniciaba, como todas, con el duelo rutinario entre El Hormiguero y La Revuelta; y el talk show de Broncano, como siempre, arrancaba presentando al espectador que se sienta en el bidé (elegido durante el monólogo previo a la emisión). De todas las personas que podían haber ocupado dicho asiento, el que fue escogido engañó a todos en pleno directo y mostró su experiencia televisiva al dar un vuelco al programa.

“Os pega perfectamente ser de la misma pandilla de ahí de Colmenar. Tenéis la misma energía. El flow es el mismo”, vacilaba en una primera instancia el presentador jienense al espectador. Sergio Bezos tomó la palabra y comenzó a desgranar el asunto: “Te presento a juan, está aquí porque nos ha engañado a todos y todas. Él quería estar o en Torrevieja o donde sea... Él lo que quiere es ser candidato para un programa de La 1 que se llama El Cazador. “Has venido aquí para utilizarnos, eh. Somos un trampolín”, adelantaba Broncano. Y lo cierto es que se equivocaba por completo.

El cazador, ‘cazado’

El tal Juan se ‘sinceraba’. “Es un programa que ve mucha gente y si me ven aquí... Yo estoy apuntado ya. En algún momento me llamarán, pero lo dudo”, expresaba, reconociéndose a sí mismo como experto en geografía y de conocimientos justos en biología. “¿Qué es un polímero?”, preguntó Broncano para cerciorarse. “Muchos meros”, respondió y confirmó.

La broma le hizo gracia y, tras dar la mano al espectador, le dio la oportunidad de dar un discurso para venderse. “Hola, muy buenas noches a los responsables de El Cazador, ese humilde programa que veo todas las tardes. Bueno, ahora ya no porque estudio por las tardes. Me he presentado al casting, no sé si me llamaréis, pero espero que lo hagáis porque, como ya os dije, me gustaría mucho estar allí”, pronunció, tocando después su kazoo, cuyo sonido es similar al de una trompetilla. “Si no le cogen, no entiendo la televisión”, se atrevió a expresar Ricardo Castella. Y también se equivocó.

Fueron las redes de La Revuelta quienes le delataron: ya había estado con antelación en El Cazador. “Juan es fan de nuestro concurso y ha venido hoy a demostrarlo. Se enfrenta a Ruth La Gobernanta por 20.000 eurazos”, se escribió desde el concurso de La 1. Él tenía entonces 18 años. La fecha no miente: 23 de diciembre de 2020.

El formato de TVE se dio cuenta. “Pero este chaval jajajaja pero qué cabrón”, respondieron al antiguo post de El Cazador. En esas llegó otra sorpresa más. “Y tanto, también estuvo en First Dates, compartió otro usuario más, adjuntando la fotografía del ‘crimen’. Ocurre que el universo televisivo es extenso y que lo del bidé fue un guiño pícaro a la casuística. Ocurre que el cazador fue ‘cazado’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas