El cura de ‘Gran Hermano 4′ desvela que tuvo una relación con un político: “De derechas y casado”
Rafa López, que ahora es nudista y dirige una discoteca LGTBIQ+, reaparece en el programa ‘No somos nadie’ de canal TEN.


Rafa López saltó a la fama en 2002 cuando formó parte de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. Por aquel entonces, el de Zamora aparecía en la pantalla de Mediaset tras dejar los hábitos, en pleno descubrimiento de su orientación sexual y con una relación sentimental de la que nunca quiso hablar demasiado en la casa. Sin embargo, el tema terminó saliendo contra su voluntad: “Había morbo con eso y me sacaron del armario a patadas”“.
“No quería que se montase una bola sobre mi salida del armario. Igual se montó (...) El morbo me perjudicó a nivel personal y me costó mucho superarlo”, comentaba hace un tiempo en declaraciones para Outdoor, el portal de Mediaset. Ahora, más de dos décadas después de su paso por ‘Gran Hermano’, Rafa López reaparece en ‘No somos nadie’, el formato que presenta María Patiño en canal TEN, con una inesperada confesión.
Su historia de amor con un político
Y es que Rafa López ya no se corta por lo que habla sin ningún tipo de tapujo sobre su experiencia en el formato de Zeppelin TV y de esa relación que quiso mantener en secreto durante sus días encerrado en la casa. “Mi vida pasada la compartí con un político. De hecho, entré en la casa de ‘Gran Hermano’ con una relación con un político de derechas, casado y con hijos”, comienza diciendo.
💥 Rafa López, cura y exconcursante de GH4, rompe su silencio: "Cuando entré a Gran Hermano tenía una relación con un político del PNV que tenía mujer e hijos. Teníamos escoltas." 😱🧨 #NoSomos25S
— Canal Quickie (@CanalQuickie) September 25, 2025
👉🏻https://t.co/BA7laezfrr pic.twitter.com/rYjDkDdWwf
“Acababa de dejar el convento y tenía que experimentar... Fue una relación que duró dos años y medio, muy complicada, te diría que casi tóxica. Él viajaba mucho y, como se suele decir, tenía una novia en cada puerto”, continúa contando frente a colaboradores como Kiko Matamoros y Marta Riesco. “Tenía una doble vida porque estaba casado y no había salido del armario”, añade dando a conocer que esta persona falleció hace un tiempo. Asimismo, Rafa López ha dejado a todos boquiabiertos al desvelar que hacían vida de pareja con escolta incluido: “Y eso era un problema...”.
Noticias relacionadas
A día de hoy, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ vive una vida alejada del foco mediático, es nudista y cuenta con una discoteca LGTBIQ+. “Mi vida va por otro camino. La Iglesia me dio una formación, una forma de ser. Me siento creyente, cristiano, me relaciono con gente de mi congregación, pero me siento fuera”, comenta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

