Dos solteros protagonizan una de las citas más calientes de ‘First Dates’: “Tienes que fregar tú”
La cita entre Enrique y Charís, dos jóvenes veinteañeros, dejó bastantes muestras de incultura y de un pensamiento ciertamente anticuado.


Pese a superar por poco los veinte años, la cita que ‘First Dates’ les organizó a Enrique y Charís un encuentro en el que la conversación era más propia de mediados del siglo XX que de los tiempos que corren. Él, creador de contenido en las redes sociales, aseguró que estaba buscando “una chica que tenga buen patrimonio”. Ella, por su parte, reconocía haber sido agraciada económicamente desde pequeña.
Los aires del creador de contenido, conocido en las redes sociales como ‘Quicus’, llamaron mucho la atención de su cita. “Igual me conoces. Me dedico a las redes sociales, alguna vez a lo mejor te he salido”, le espetó, encontrándose con una inesperada negativa por parte de la chica.
“Lo que más me temía era un chico que viniera dándoselas de ‘yo soy’. Es una actitud de diva y aquí la diva soy yo”, confesaba ella delante de las cámaras. El encuentro, mientras tanto, seguía con la tensión por las nubes. Desde intentos por convencer de que “Suiza no era Europa por ser un país fiscal” hasta dudas por la manera de pagar. “Yo soy muy a la antigua. Te abriré la puerta del coche, pero para fregar tienes que hacerlo tú”, decía él.
Tan a la antigua no estaba cuando rechazó unilateralmente pagar la cena de los dos. “Es la primera vez que pago a medias. Nunca lo había preguntado porque siempre sé que el hombre va a pagar”, aseguró ella. “Tengo un montón de dinero, pero no me ha dado la gana de pagarle la cena a ella”, respondió él.
Noticias relacionadas
La decisión final, visto lo visto, era más o menos clara. Sin embargo, fue el momento álgido, pues los cuchillos no dejaban de volar. “No ha habido feeling porque me has parecido una persona un poco interesada”, defendía él. “No soy interesada porque no tienes los recursos que me pueden interesar”, le contestó. Daban igual todas las casas y propiedades que él decía tener. “Te veo como a una amiga más”. Fue ahí cuando todo terminó de estallar. “Soy un chico, no me hables de amiga. Soy una persona que ama a España, entonces no me vas a hablar diciendo que soy una amiga. Soy una estrella en España”, zanjó él, dejando a Charís en un mar de dudas sobre qué tenía que ver España en su historia fallida de amor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar