Televisión

Dos solteros de ‘First Dates’ salen peleados por Cataluña: “Tienen una cultura de ser un poco...”

La cita entre Estefanía y Rodrigo no funcionó, en parte, por los diferentes conceptos que los dos tenían sobre Andalucía y Cataluña.

Dos solteros de ‘First Dates’ salen peleados por Cataluña: “Tienen una cultura de ser un poco...”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Si los guionistas de ‘Ocho apellidos vascos’ quisieran hacer una película estereotipando sobre la relación entre los catalanes y los andaluces, la cita de ‘First Dates’ entre Estefanía y Rodrigo daría decenas de ideas. Ella, una mujer de Badalona afincada en Granada. Él, un jiennense con un pasado de años en Barcelona.

La primera impresión común tampoco fue muy allá. Ella no buscaba mucho, según decía. Tan solo un hombre “que esté todo el día riendo y de broma”. “Me da igual el físico, me tiene que impactar”, expuso. Él sí se sorprendió al ver y conocer que su compañía tenía 150 tatuajes por todo el cuerpo.

Al empezar a contarse su vida, los dos descubrieron esa mezcla de pasado entre Cataluña y Andalucía, por lo que no tardaron en intercambiar su parecer al respecto. “Nunca me ha gustado Barcelona. He chocado mucho con la gente de allí. Ellos tienen una cultura de ser un poco... al contrario de los andaluces. Yo mi Andalucía ya no la cambio porque al final tenemos un corazón de otra manera”, expresó él.

Ella, entonces, barrió para casa. “Yo soy muy abierta y aquí (en Granada) les cuesta un poco. Cuando te ven así, dicen: ‘¿de dónde viene esta?’. Están muy apalancados, no disfrutan de unas risas con una guitarra fuera. Y yo vengo de un barrio así, Badalona”, subrayó. A Rodrigo Badalona le parecía “muy agitanado” y un lugar “que deja un poco que desear”. “La gente tira cosas por ahí, está muy sucio”.

Noticias relacionadas

Evidentemente, que se metieran con su Badalona no le gustó nada a Estefanía, que no dudó en reprender a Rodrigo. “Yo soy de ahí. No digas eso. Tenemos conceptos muy diferentes”, lamentó, dando por terminada la conversación sobre ese asunto. Evidentemente, aunque los dos se fueran de vuelta para Andalucía, no lo hicieron juntos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar