Televisión

Dos solteros acuden a ‘First Dates’ y protagonizan una cita muy subida de tono: “Me ha encantado”

Enrique y Nadya han protagonizado un encuentro en el que se han dejado llevar por completo.

Dos solteros acuden a ‘First Dates’ y protagonizan una cita muy subida de tono: “Me ha encantado”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

‘First Dates’ es uno de esos programas en los que puede suceder cualquier cosa. Cada una de sus entregas es capaz de ofrecer momentos que se quedan grabados en la retina de la audiencia, lo que establece al espacio conducido por Carlos Sobera como uno de los más entretenidos dentro del ámbito de la pequeña pantalla a nivel nacional.

Recientemente, tuvo lugar una de esas citas que justifican la atención que diariamente recibe este formato. El conocido popularmente como el restaurante de amor recibió a Enrique, un hombre de 51 años procedente de Sevilla que prefiere no hablar de con cuántas mujeres ha estado: “Va Julio Iglesias, Bertín Osborne y luego yo”, afirmó; y a Nadya, una mujer de 47 años nacida en Rusia, que reside en Málaga y que acudía al programa en busca de un hombre inteligente y elegante.

Desde el primer momento en el que ambos se conocieron, la química era más que palpable. Las mirada cómplices y las sonrisas eran las protagonistas de una conversación que fluía sin ningún tipo de problemas. Enrique calificó de “mujerón” a Nadya, al tiempo que no dudó en invitarla a la Feria de Sevilla.

Una vez en la mesa, ambos hablaron de sus vidas sentimentales. Nadya no se terminó de creer la condición de mujeriego que aseguraba tener Enrique: “He visto muchos, pero él, no”, aseguró con total convencimiento. Tras ello, la conversación fue subiendo en intensidad, hasta que los solteros tuvieron la oportunidad de acudir al reservado de ‘First Dates’ para vivir un momento más íntimo.

Se olvidaron de las cámaras

Desde que Enrique y Nadya pusieron un piel en el reservado el programa, ambos se olvidaron de la presencia de las cámaras. Rápidamente, dieron comienzo a un sensual baile que hizo que la temperatura en la sala se disparase. “Nadya está buenísima”, reconocía Enrique, mientras que la nacida en Rusia no tenía problemas para admitir que “le había encantado”.

Noticias relacionadas

Finalmente, ambos intercambiaron varios besos antes de llegar a la decisión final. Como era de esperar, tanto el sevillano como la residente en Málaga quisieron tener una segunda cita, por lo que salieron de la mano de ‘First Dates’, dando por terminada una de las citas más calientes en la historia del programa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar