Televisión

Dos solteros acuden a ‘First Dates’ y protagonizan una cita muy subida de tono: “Hace mucho calor aquí”

Audra e Iván han protagonizado un encuentro en el que ambos se dejaron llevar por completo.

Dos solteros acuden a ‘First Dates’ y protagonizan una cita muy subida de tono: “Hace mucho calor aquí”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En los últimos tiempos, ‘First Dates’ se ha consolidado como uno de los programas más gamberros y rompedores que se pueden encontrar en la variada y rica programación que ofrece la pequeña pantalla española. El programa de citas presentado y conducido por Carlos Sobera se caracteriza por dar mucho juego, como bien ha demostrado recientemente con la cita protagonizada por Audra e Iván.

Audra tiene 40 años, vive en la ciudad andaluza de Granada y no tiene reparo alguno en calificarse a sí misma como una “mujer independiente”. En el ámbito amoroso, su objetivo no es otro que el de encontrar a la persona que le ayude a olvidar sus malas experiencias anteriores. Iván, por su parte, es un chico de 39 años que vive en Madrid y se gana la vida como músico militar.

Desde el primer momento en el que Audra e Iván se conocieron, la química y el buen rollo entre ambos eran más que evidentes. A lo largo de la cita, la conexión entre los solteros fue a más, lo que terminó por confirmarse cuando la cena llegó a su fin y visitaron una de las salas privadas que ofrece el restaurante de ‘First Dates’.

Allí, Audra sorprendió a Iván con un sensual baile que sirvió para elevar la temperatura del reservado hasta límites insospechados y para que el joven se quedase sin camiseta.. El músico militar no daba crédito: “Estoy muy sorprendido de la cita, sobre todo del baile que me ha hecho. (...) Nunca me habían hecho un baile así, tan exuberante… Todo por la patria”, aseguró, visiblemente sorprendido.

Tras ello, Iván decidió levantarse de la silla en la que se encontraba e intercambiar unos apasionados besos con Audra que no han hecho más que confirmar la química existente entre ambos. “Hace mucho calor aquí” o “Parece una sauna esto” fueron algunos de los comentarios que ambos expresaron durante el proceso.

La decisión final

Noticias relacionadas

Para terminar, tuvo lugar el momento de la gran decisión: Audra e Iván tenían que decidir si abandonaban ‘First Dates’ juntos o cada uno se iba por donde había venido. Audra afirmó que ella quería una segunda cita para “conocer más” al soltero, mientras que Iván confesó que le gustaría volver a bailar junto a la residente en Granada: “Que siga con sus bailes exóticos, me ha embrujado”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar