Televisión

Diego revela el secreto mejor guardado de ‘La isla de las tentaciones’: “Teníamos ahí el control”

El exconcursante del programa de Telecinco ha confesado que, en su edición, eran conscientes de la hora en la que estaban en todo momento.

Extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', boxeador, cantante y exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Buen currículum para un joven que tendrá que estar un tiempo alejado de su perro Horus, el mismo que tantos problemas le dio con su expareja, Lola.
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

‘La isla de las tentaciones′ se volvió a estrenar en Telecinco buscando convertirse en toda una referencia en la televisión tras una edición en la que alcanzó el estrellato con Montoya y Sandra Barneda.

Ahora bien, antes que el andaluz, hubo otras personalidades que se hicieron famosas, sobre todo en las redes sociales, como Diego, quien más tarde se haría viral por su vídeo en casa, boxeando y pronunciando la frase de: “Vikingos, la mejor serie”.

Un joven que ahora se dedica a comentar el famoso concurso de Telecinco, y que ha querido revelar uno de los secretos mejor guardados, y es que no les dejan llevar reloj para que no sepan la hora en la que están.

Sin embargo, ellos, en su edición, sí sabían la hora: “Nosotros sí que sabíamos la hora porque yo me levantaba por la mañana a hacer deporte como os digo. Yo oía a los de seguridad de República Dominicana, que hacían el cambio de turno a las 8 de la mañana”.

Noticias relacionadas

Y, aprovechando uno de los cambios de turno, Diego lo tuvo claro: “Entonces, teníamos un microondas ahí, y lo que hice fue que, en un cambio de turno de esos, cuando estaba haciendo deporte, me hice el loco, hicieron un cambio de turno y dije: ‘Hostia, que acaban de hacerlo, son las 8’. Y me fui al microondas y puse las 8. Entonces teníamos ahí el control de la hora”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar