Televisión
Críticas a María Casado tras su cierre surrealista en ‘Informativos Telecinco’: “¿Alguien puede decirle basta?”
La presentadora de la edición de fin de semana culminó el espacio de una manera muy particular: con micrófono en mano para marcarse un karaoke en pleno directo.

María Casado lleva varias horas dando que hablar tras cerrar la última entrega del domingo de ‘Informativos Telecinco’ de una manera un tanto particular. Y es que la periodista se animó a marcarse un karaoke en pleno directo al ritmo de la mítica canción ‘Háblame de ti’ de Los Pecos. Un momento surrealista que está siendo aplaudido y criticado a partes iguales en redes sociales.
Todo sucedió poco después de que la presentadora informara a los espectadores del concierto que estaba dando el mítico grupo en el Movistar Arena de Madrid, el antiguo Wizink Center, donde logró colgar el cartel de no hay entradas. “¿Cantan conmigo? Qué se que se la saben, eh (...) No me han obligado a esto, ya se lo tengo que decir...”, expresaba María Casado antes de entonar los primeros versos.
“Que nos vamos, ¡que pasen una buena semana!”, decía la presentadora para despedirse de su público. “Que pierdan la vergüenza, disfruten y nos vemos el sábado. Un beso muy grande... ¡Adiós!”, concluía sin imaginar el aluvión de comentarios que se generarían segundos después en plataformas como Instagram o X.
Múltiples reacciones en redes sociales
Lo cierto es que una gran parte de la audiencia de Telecinco considera que este tipo de actuaciones rompen el rigor que debe tener ‘Informativos Telecinco’ donde se tratan temas serios que afectan a gran parte de la población. “¿Alguien puede decirle BASTA a María Casado? No me parece medio normal esto...”, escribía un usuario. “No puede ser todo un circo en televisión”, “Me niego a que los informativos de cualquier cadena tengan que ser así para garantizar su supervivencia...”, se puede leer también.
No obstante, otros muchos usuarios rompieron una lanza a favor de la periodista: “María Casado es una diosa televisiva”, “No deja de sorprender y cada día mejor”. Por último, espectadores que no ven con malos ojos el show en la pequeña pantalla, aunque creyendo que no debería salpicar demasiado a los informativos: “No tiene por qué ser un coñazo, pero no es un show. Ni todo debería valer por la audiencia y la viralidad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí