Cristina Pedroche desvela el precio del vestido de sus últimas Campanadas: “Cada cosa es como si fuera un propio pecho”
La presentadora ha acudido con su vestido al concurso de laSexta, ‘Tesoro o cacharro’, y Los Emilios debían adivinar si estaba valorado en 50.000 euros.


Este martes, Cristina Pedroche se convirtió en una de las grandes protagonistas, y eso fue por su participación en el concurso de laSexta, ‘Tesoro o cacharro’, en el que dio más detalles que nunca sobre el vestido que llevó en las pasadas Campanadas, acompañada una vez más por Alberto Chicote.
Un vestido en forma de ‘menina’, y que como la propia presentadora indicó: “Está hecho de mi leche”, sorprendiendo a los millones de espectadores que la volvieron a elegir y la convirtieron, de nuevo, en líder de la Nochevieja.
Una pieza que fue protagonista en el concurso, pues los concursantes Emilio José Airas y Emilio Barragán, tenían que adivinar si el vestido o un sarcófago valía 50.000 euros. Si acertaban, se llevaban ese dinero, y si no acabarían con los 15.000 euros recaudados.
La presentadora, con la intención de ayudarles, les dio más datos: “No solo se valora lo que lleva, sino todo lo sentimental que es, porque está hecho de mi leche. Lo ha hecho una diseñadora que se llama Belén Mozas”.
“Todo lo demás, la forma de menina, el casco, lo de los pechos... lo ha hecho VivasCarrión, unos diseñadores sevillanos muy famosos. Tenéis que fijaros bien en que cada cosa es como si fuera un propio pecho, un pezón del que van saliendo las gotitas de leche. Los zapatos son unos normales que compré, pero están customizados con mi leche y con todo lo que veis”, añadió Pedroche.
Entonces, los concursantes apostaron por qué era el vestido el que tenía un precio de 50.000 euros, ganando y llevándose ellos esa cifra, y desvelando el coste de la pieza que llevó Pedroche las pasadas Campanadas.
Noticias relacionadas
Un vestido que ya guarda en su casa junto a los otros diez que ha llevado en el resto de ediciones de Atresmedia, los cuales conserva como ‘oro en paño’: “Algunos están desmontados, otros están en fundas porque los primeros eran más vestidos textiles y están en fundas de traje”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar