Televisión

Christian Gálvez desvela “lo que se rumorea” de Broncano en “el mundo de la tele”

El presentador de Mediaset confiesa en el pódcast ‘Vaya vaina’ algunos de los detalles desconocidos del fichaje del cómico por La 1.

Christian Gálvez desvela “lo que se rumorea” de Broncano en “el mundo de la tele”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Christian Gálvez ha sido el último famoso en pronunciarse sobre la particular guerra televisiva que protagonizan desde hace varios meses Pablo Motos y David Broncano. ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se enfrentan cada noche en ajustadísimas batallas con una audiencia cada vez más repartida. Pero, ¿qué piensa de todo esto el presentador de Mediaset? En su entrevista en el pódcast ‘Vaya vaina’, el televisivo desvela “lo que se rumorea” del flamante fichaje de La 1 “en el mundo de la tele”.

“Motos tiene una fórmula y le sigue funcionando.. Y le funciona muy bien”, comienza diciendo Christian Gálvez sobre el formato de Antena 3. “Me consta que cuando Broncano recibe la oferta y se va a La 1, a veces te ponen unas cláusulas de: ‘oye, si el programa hace menos de esta audiencia, chao’”, añade.

La confesión de Christian Gálvez sobre Broncano

“Igual me estoy equivocando, pero lo que me ha llegado a mí, y lo que se rumorea en el mundo de la tele, tampoco puedo apostar mi mano derecha, es que mínimo le pedían un seis”, sigue contando en cuanto a datos de audiencia que le exigía la cadena pública para el desembarco de ‘La Revuelta’. “Por ahora está haciendo 14, 15, 16, 17. Entonces... es muy fácil lanzarte a donde tira el futbolista cuando has visto el penalti después”, insiste.

En cuanto a si prefiere a Broncano o a Pablo Motos, el marido de Patricia Pardo prefiere no mojarse optando por una respuesta un tanto particular: “Ehhhh... Christian Gálvez”. Desde ‘Vaya vaina’ incluso el hacen la comparación de que la guerra Broncano vs. Pablo Motos es muy similar a la de Cristiano vs. Messi. “A ver... Cristiano me parece un atleta individual espectacular y Messi me parece un jugador de equipo. Si los junto a los dos tengo el jugador perfecto”, responde él.

Noticias relacionadas

Además, el televisivo aprovecha la ocasión para responder a su última polémica con Isabel Díaz Ayuso como protagonista: “Yo no he apoyado a nadie. Publico una novela sobre Jesús de Nazaret y yo no he apoyado a nadie, he dicho que estoy de acuerdo con una declaración. Ya está. Y ya se te tilda de una ideología. Ya eres facha. ¡No!”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en: