Carolina Sobe, de ‘Gran Hermano’, narra su infierno: “Tenía una necesidad horrorosa”
La televisiva ha recordado los problemas económicos que atravesó antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.


‘Gran Hermano’ siempre ha sido uno de los programas más famosos de la televisión. Un espacio en el que multitud de celebridades, ahora de Telecinco, y de fuera de la cadena, se han dado a conocer, como Carolina Sobe.
La joven pasó por la casa de Guadalix de la Sierra en ‘Gran Hermano 11′. Un programa del que ha hablado en una reciente entrevista concedida al pódcast de ‘Chico de revista’, donde también se ha referido a los problemas económicos por los que ha pasado.
La televisiva estuvo en ‘GH’, pero también en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Secret Story’, ‘No somos nadie’, e incluso estuvo en el casting de ‘Supervivientes’.
Una serie de espacios en los que empezó a intervenir, pero por necesidad económica: “Tenía una necesidad horrorosa. Si no, no hubiese ido a ninguno. Yo tenía una deuda más grande que Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Era económicamente imaginativo”.
Y es que su pareja era también quien se aprovechaba de su situación: “Firmaba lo que le salía de las narices”. E, incluso su paso por ‘Gran Hermano’ tuvo una condición: “Que mi pareja me garantizara una firma de documentos para que mi hija estuviera en mis brazos al acabar el programa. Firmó y cuando salí me quedé con la niña”.
Noticias relacionadas
A partir de ese momento, de su paso por ‘Gran Hermano’, su vida fue cambiando poco a poco, y su experiencia en ‘Supervivientes’ le ayudó a terminar de tapar agujeros: “Me vino bien para adelgazar y pagar deudas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar