Caos en ‘La isla de las tentaciones’: el equipo de seguridad es obligado a intervenir
El programa de Telecinco vivió uno de los momentos más tensos después de que Gilbert visionara las imágenes de su novia Claudia.


La novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ continúa su camino en Telecinco con gran éxito. Una vez más, el programa presentado por Sandra Barneda vuelve a conquistar a los espectadores con las tramas protagonizas en esta ocasión por Claudia, Gerard, Juanpi, Sandra o Barranco, entre otros. En el programa emitido durante la noche del lunes, el formato producido por Cuarzo vivió uno de los momentos más tensos de su historia que obligó a intervenir al equipo de seguridad.
Todo sucedió cuando llegó el turno de que Gilbert pudiera ver las imágenes de cómo se está comportando su novia Claudia en la otra Villa. “La luz de la tentación sonó muchas veces y ojalá que no fuese ella. Pero tengo una corazonada de que voy a ver cosas duras”, decía el participante. Sin embargo, todo cambió cuando vio cómo la joven caía en la tentación con Gerard, concursante de la séptima edición.
Gilbert se marca ‘un Montoya’
“Conozco la mirada de ella y no espero nada bueno. Le miraba con ganas. A mí me mira muchas veces así”, añadía Gilbert totalmente lleno de rabia al ver que Claudia “no se está reprimiendo” y “se deja hacer de todo”. “Estamos al principio de la experiencia y esto ya parece la quinta hoguera”, comentó ante Sandra Barneda. Las imágenes de su novia y Gerard en el jacuzzi hicieron explotar al concursante al más puro estilo Montoya.
¡GILBERT POR FAVOR! 💥💥
— Telecinco (@telecincoes) November 17, 2025
🍎 #LaIslaDeLasTentaciones7
🔵 https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/nvrHT3ZUYV
El vídeo de Claudia y Gerard besándose apasionadamente dentro del jacuzzi enloquecieron por completo a Gilbert, que cogía la tablet para lanzarla por los aires y salir corriendo en busca de su novia. “¡Claudia, primera hoguera! ¡Primera hoguera!¿Dónde está Villa Playa?“, gritaba sin parar.
Noticias relacionadas
Esta situación llevó a que el equipo de seguridad tomara medidas contra Gilbert, intentando que no entrara en la Villa de las chicas. Sin embargo, el joven sí logró acceder a la otra vivienda, aunque sin poder hablar con Claudia. “La más digna de todas, ahí está. ¿Qué c*jones haces?“, seguía gritando mientras ella le instaba a acercarse. ”Primera tía que cae en la primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones’. ¡Bravo!. No me vas a ver en la p*ta vida, que seas muy feliz", sentenció él.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

