TELEVISIÓN
Caos en la casa de ‘Gran hermano’ por el ruido de un vibrador: “Me desfogo todas las noches”
Los concursantes de Guadalix de la Sierra estallan contra Vanessa por las molestias que causa su juguete sexual durante las horas nocturnas.
Laura, Luis, Lucía y Nerea son los concursantes nominados de esta semana y que el próximo jueves se enfrentarán a una nueva eliminación. Cabe recordar que ‘Gran hermano’ ha cambiado su mecánica habitual por lo que el participante elegido por el público no será expulsado sino enviado a la otra casa para continuar allí su aventura en el reality. En la vivienda secundaria se toparán con Silvia, Daniela, Vanessa y compañía que siguen su concurso ante el total desconocimiento de sus compañeros.
La casa número dos de ‘Gran hermano’ no se libra de las polémicas a pesar de estar habitada por un número reducido de concursantes. Y es que el vibrador de Vanessa está causando grandes problemas en la convivencia, especialmente por las noches cuando llega la hora de dormir. No contenta con la hora sin cámaras que le regaló la organización tanto a ella como a su marido Javier, la gallega continúa dando que hablar por los molestos ruidos que genera su juguete sexual y que corta el sueño a Óscar y Juan.
“Toda la noche sin dormir”, lamentan ellos. Un hecho que parece no importar a Vanessa ya que deja claro que piensa continuar con su particular rutina nocturna. “Yo me desfogo todas las noches”, alega ella mientras que Juan y Óscar prefieren “que lo haga por la tarde y no por la noche porque yo no tengo que escuchar eso”.
La hora sin cámaras de Vanessa y Javier
“¡Aquí se va a dar todo!”, con estas palabras comenzaban Javier y Vanessa su esperada hora sin cámaras que tuvo lugar durante la pasada gala con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Un momento muy ansiado por la pareja después de más de dos semanas encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. “Muy bonito. Te juro que se me pone la piel de gallina con este programa. Sois geniales”, decía ella antes de que las cámaras del lugar dejaran de grabar.
Sesenta minutos después, el presentador volvía a conectar con la sala para conocer las primeras impresiones de los gallegos. “Pero si estáis igual que como os he dejado hace una hora”, gritaba el de Badalona. “Lo bueno si es breve...”, respondía Javier desatando las risas en plató.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.