Televisión

Broncano se pronuncia sobre su entrevista a Mariló Montero en ‘La Revuelta’ “Se dijeron unas cosas”

El presentador de TVE ha reaccionado por primera vez a su entrevista a la concursante de ‘MasterChef’.

Broncano se pronuncia sobre su entrevista a Mariló Montero en ‘La Revuelta’ “Se dijeron unas cosas”
TVE
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

‘La Revuelta’ ha arrancado su segunda temporada en TVE por todo lo alto. Si el lunes traían como invitados a la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestarles (BRIF) de Laza, el martes anunciaban a Mariló Montero.

Una entrevista, la de la presentadora de televisión, que en un principio servía como promoción de ‘MasterChef Celebrity 10′ por su participación, pero que acabó siendo una conversación sobre política, refiriéndose a Pedro Sánchez, y también acerca de los toros.

Un programa sobre el que habló la propia Mariló en su intervención en ‘Espejo Público’ este mismo miércoles, faltando solo una reacción de David Broncano, quien no ha dudado en hacer referencia al espacio del propio martes nada más subir al escenario del teatro.

Tras recibir vítores y gritos de “torero”, Broncano ha querido darle las gracias primero a Mariló Montero, pasando después a explicar que, por ella, fueron líderes en audiencia: “Quiero agradecer desde aquí a Mariló Montero, porque se dijeron unas cosas, se habló educadamente y, gracias a eso entre otras cosas, fuimos el programa más visto del día”.

Una información que dista de las ofrecidas por Kantar Media, que señala que el programa de ‘El Hormiguero’ obtuvo un 16,5% de cuota de pantalla y 1.906.000 espectadores, y ‘La Revuelta’ tuvo unos datos menores, con un 15,1% de share y 1.720.000 espectadores.

Susanna Griso acepta su cena con Broncano, Mariló y Ana Rosa Quintana

Después, el presentador de ‘La Revuelta’ ha querido incidir en la pregunta que le hizo el martes a Mariló Montero, de cenar con ella, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Una propuesta que trasladó la también concursante de ‘MasterChef’.

Noticias relacionadas

“Hay que agradecer la honestidad. He visto esta mañana ‘Espejo Público’, que ha ido Mariló al programa y le ha dicho que estaba invitada a una cena con Ana Rosa Quintana y conmigo, ha mirado al horizonte y ha dicho ‘ok’. Así que ahora solo falta Ana Rosa para saber si viene a la cena”, ha añadido Broncano.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar